GAMERNintendoPCPlaystationXbox

GAMER | Mortal Kombat 11 CONFIRMADO

Mortal Kombat 11 ¡Asi es Gamers! el juego de peleas mas sangriento de la historia de los videojuegos está de regreso.

En los The Gamer Awards 2018 que fue trasmitido por internet se mostró un Trailer inesperado del Nuevo Juego Mortal Kombat 11. Muchos Fans de la saga estaban esperando este momento y todos quedaron impactados de la emoción, El trailer como es de costumbre se mostró violento mostrando una épica pela con Raiden VS Scorpion al estilo de la entrega pasada Mortal Kombat X.

Mortal Kombat 11

Curiosidades del trailer:
Despues de que Raiden derrota por completo a Scorpion podemos ver su cara.

Mortal Kombat 11

Después que Raiden le destroza la cabeza a Scorpion algo inesperable pasa, ¡Aparece otro Scorpion! pero con la versión de la primera entrega de Mortal Kombat y este Scorpion termina derrotando a Raiden.

Mortal Kombat 11

El Lugar donde luchan hace una clara referencia a uno de sus escenarios clásicos de la primera entrega del Juego y se puede apreciar a los monjes muertos.

Escenario clásico:

Mortal Kombat

Remake del escenario:

Mortal Kombat

Con todos estos datos existe el rumor de que se tratará de viaje por el tiempo por todas estas pistas de nostalgia para los que jugamos Mortal Kombat en Arcade o Nintendo Nes. también de que se podrán personalizar a los personajes con trajes clásicos y esto se hace mas fuerte al final del trailer que se mostro en los The Games Awards mostrando un reloj de tiempo y un personaje misterioso.

Fecha de salida y plataformas:
Mortal Kombat 11 esta confirmado para 23 de Abril del 2019 y habrá una charla sobre mas detalles del Juegos el 17 de Enero 2019. Estara disponible para: Xbox One, PlayStation 4,  PC, y sorprendentemente también en Nintendo Switch, se podrá tener el DLC  de Shao Kahn al pre ordenar el Juego.

Mortal Kombat 11

Esperamos pronto tener mas detalles sobre el juego. Los dejamos con el trailer oficial:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS