CoreaDoramasK DramaNetflixOpiniónReseñasSeriesTV

Kingdom | Los zombies llegan a Netflix desde Corea del Sur

Kingdom es una nueva serie de zombies estrenada este 25 de enero en Netflix.  Desde Corea del Sur nos llega una producción de zombies hermosa y brutal que mezcla horror, suspenso y fantasía 
 
Kingdom es una serie de época, establecida durante la dinastía Joseon de Corea (1392-1897) Y donde las personas involucradas intentan evitar que un brote de zombis se convierta en un apocalipsis.
 
A lo largo de 6 episodios se desarrolla una historia de drama más allá de los monstruos a combatir con las armas en que contaban en esa época, donde existe la pelea por la sucesión del reino entre el protagonista, el príncipe heredero, contra el malvado comandante de las fuerzas armadas y su hija la reina, segunda esposa del rey aunado a la desesperación de un pueblo en la pobreza.
 
Kingdom
 
Vale la pena verla con calma, una gran ventaja de que la serie esté en Netflix es poder repetir o regresarse ya que los detalles en las tomas de cada capítulo pueden ser espectaculares.
 
Aqui, los zombies tienen características un tanto diferentes a los zombies comunes en otras series de este tipo, parecen entrar en hibernación durante el día y solo se “despiertan” una vez que se pone el sol. 
Como muchas series coreanas, empieza lentamente la historia introduciendo a los personajes y la situación imperante lo que requiere poner mucha atención,  para después pasar a la acción, que vale completamente la pena y es recompensada con muchos eventos brutales más adelante.
 
Para las personas que no ven las producciones coreanas, Kingdom tiene a la actriz Doona Bae en uno de los papeles principales, a ella la podemos recordar por su papel  en la serie Sense8 de Netflix y en producciones coreanas como The Host y The Tunnel.
 
Kingdom
 
Ju Ji-hoon, quien interpreta al Príncipe Heredero. Y  Kim Sang-ho, un veterano actor como compañero del Príncipe Heredero y a Seung-ryong como el villano en turno.
 
El guión de Kingdom está escrito por Kim Eun-hee y está basado en el “Reino de los dioses”. Y dirigida por Kim Seong-hun quien escribió y dirigió la película de supervivencia coreana The Tunnel.
La segunda temporada iniciará grabaciones en febrero de 2019.
 
Definitivamente, si eres fan de los zombies y te gustó Train to Busan,  esta es una serie que debes mirar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS