CineComunicado de PrensaWarner Bros.

Cine | GODZILLA: KING OF THE MONSTERS

Después del éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: Isla Calavera”, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan el nuevo capítulo cinematográfico de su MonsterVerse –universo de monstruos–, una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla con algunos de los más populares monstruos de la historia de la cultura popular.

La película dirigida por Michael Dougherty (“Krampus, el terror de la Navidad”) tiene como protagonistas a los actores nominados al Oscar, Vera Farmiga (“Amor sin escalas” y las películas de “El Conjuro”), Ken Watanabe (“El último samurái”) y Sally Hawkins (“Jazmín azul”), ambos retomando su papel en Godzilla.

También actúan Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), en su debut cinematográfico; Thomas Middleditch (de la serie de HBO, “Silicon Valley”); Charles Dance (de la serie de HBO, “Juego de tronos”); O’Shea Jackson Jr. (“Letras Explícitas”); Aisha Hinds (“Stark Trek en la oscuridad”): y la actriz nominada al Globo de Oro, Zhang Ziyi (“Memorias de una geisha”, “El tigre y el dragón”).

Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción. Dougherty dirige a partir de un guión que él escribió junto con Zach Shields.

Los productores de esta historia son Mary Parent, Alex Garcia, Brian Rogers y Thomas Tull. Los productores ejecutivos son Barry H. Waldman, Zach Shields, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira. Alexandra Mendes participa como co-productora para Legendary.

El equipo creativo detrás de cámaras de Dougherty incluye al director de fotografía, Lawrence Sher (“Amigos de armas” y “Godzilla”); al diseñador de producción, Scott Chambliss (“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Star Trek en la oscuridad”), al editor Roger Barton (“Piratas del Caribe: la venganza de Salazar” y las películas de “Transformers”) y al supervisor de efectos visuales, ganador de un premio Oscar, Guillaume Rocheron (“Godzilla”, “La vigilante del futuro” y miembro del equipo ganador de un Oscar por “Pi, una aventura extraordinaria”).

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan este filme que se planea estrenar en el 31 de mayo de 2019. Será distribuido en formato 2D, 3D y IMAX por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, excepto en Japón, que será distribuida por Toho Co., Ltd.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS