CineCómicDCNoticiasWarner Bros.

‘Scooby-Doo’ ya tiene su cast para la próxima película

La nueva película de Scooby-Doo de Warner Bros. Animation se encuentra actualmente en la fase de casting, pero ya ha reunido a la nueva scooby pandilla de Mystery Inc. según un informes de Deadline.

El cast se conforma por Will forte como Shaggy, Gina Rodriguez, en la voz de Velma. El actor de voz Frank Welker vuelve como la voz de Scooby Doo, repitiendo el papel de la serie animada original de los años 70, a ellos se unen Zac Efron y Amanda Seyfried como las voces de Fred y Daphne, respectivamente, en la película que hasta el momento se llama solamente SCOOB.

Scoob, está programada para estrenarse en mayo de 2020, con Tony Cervone como director y también incluye a Tracy Morgan interpretando a Capitán Cavernicola, mientras que aun no se tienen noticias de quien interpretara al villano Dick Dastardly, mejor conocido en América latina como el barón rojo Pier Nodoyuna.

Las anteriores películas de Scooby Doo, llegaron en live-action escritas por el cineasta James Gunn de Guardians of the Galaxy y fueron protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Freddie Prinze Jr. y Matthew Lillard.

Scooby Doo es una franquicia animada que se ha mantenido por decadas y continua siendo popular gracias a sus muchos crossovers como en la temporada 13 de la popular serie CW Supernatural, así como las series originales del canal  Boomerang, donde se está desarrollando una nueva serie animada llamada Scooby-Doo y Guess Who? y se rumorea que esta serie se estrenará a finales de este año y cuente con invitados estrella como Mark Hamill, Sia, Chris Paul, así como invitados recurrentes como Urkel de Family Matters, Batman (quien ha participado bastante con Scooby Doo) y el detective Sherlock Holmes.

Tal parece que a Scooby Doo y a la Maquina del misterio les queda aun mucho por recorrer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS