CineCultura PopularLa Casita de los CómicsOpiniónReseñasWarner Bros.

De Películas y Cómics | El Rey de los Kaijus: Godzilla II

Hola Amigos Robottos el día de hoy les voy a hacer la reseña de la película de Godzilla II: El Rey de los Monstruos.

Esta es una película dirigida por Michael Dougherty (Krampus), y con la participación de los actores Kyle Chandler (“The Wolf of Wall Street”, “Argo”) además de la nominada al Oscar, Vera Farmiga (“Up in the Air”, películas de “The Conjuring”) y Millie Bobby Brown (“Stranger Things” para televisión) en su papel debutante en pantalla grande. El aclamado elenco de reparto incluye a Bradley Whitford (“Get Out”, “The Post”); la actriz nominada al Oscar, Sally Hawkins (“The Shape of Water”, “Blue Jasmine”); Charles Dance (“Game of Thrones” de HBO, “The Imitation Game”); Thomas Middleditch (“Silicon Valley” de HBO); Aisha Hinds (“Star Trek Into Darkness”); O’Shea Jackson, Jr. (“Straight Outta Compton”); el actor nominado al Oscar, David Strathairn (“Good Night, and Good Luck”,
“Godzilla”), y el actor nominado al Oscar, Ken Watanabe (“The Last Samurai”, “Inception”, “Godzilla”) y la actriz nominada al Golden Globe, Ziyi Zhang (“Memoirs of a Geisha”, “Crouching Tiger, Hidden Dragon”).

Se trata de una continuación de la historia que vimos en la primer cinta de Godzilla y de la de Kong: Skull Island, la empresa o mejor dicho la división científica Monarch se ha encargado de descubrir a los “Titanes” en todo el mundo y de mantenerlos en hibernación o monitoreados, para prevenir catástrofes, pero como es costumbre de la Gente quieren destruirlos, OBVIAMENTE esta es una película dedicada a Godzilla, si esperan ver interacción humana pues no, si la tiene pero la cinta está enfocada en los Monstruos.

Tiene unos efectos increíbles, el CGI es el mas avanzado que he visto, los monstruos se ven increíblemente reales, sobre todo King Ghidora,  en esta película (a excepción de Kong) aparecen nuestros Kaijus Favoritos y un par de nuevos, pero te sorprenderá saber cuantos existen, están bastante bien realizadas las escenas de batalla entre monstruos.

Esta historia y al parecer la anterior están fuera de la Mitología Japonesa de Godzilla, aunque conserva algunas cosas no esperes ver lo que hemos visto por años en las otras películas, pero te vas a divertir y te vas a sorprender demasiado con esta nueva Mitología…. Se me olvida decirles que si aparecen las escenas que fueron grabadas en el Zócalo de la CDMX.

Desgraciadamente cuenta con varios clichés que hemos visto en otras películas, no son malas pero si un poco predecibles, y como que ya te las esperas, pero no interfieren mucho con la trama y le ayudan. En otro orden de Ideas… A mi me encanto la Película, dura un poco mas de 2 horas pero se te hacen muy cortas, la acción va de aquí para allá, las Peleas entre Kaijus y de Kaijus contra el Ejercito, Godzilla lanzado su famoso “Gargajo Atómico”, King Ghidora se ve espectacular y en de una vez les digo que Olviden eso de las “Teorías de Youtube” ese Dragón Dorado de 3 cabezas no tiene 4 patas, es idéntico al Japones, pero se ve muy Siniestro. Godzilla se ve como lo que es, EL REY DE LOS KAIJUS, la batalla final esta increíble, el final nos deja la puerta abierta a la Próxima Película de esta serie y al tan llamado Monster Universe, Ya espero las Próximas Películas…. YO les recomiendo que la vean en 3D y si se puede en 4DX no se arrepentirán al contrario Yo creo que la experiencia seria mas grata.

Y pues con esto amigos Robottos termino mi reseña de Godzilla, Vayan a verla se divertirán mucho viendo a sus Kaijus Favoritos dándose de Golpes y Recuerden… ¡Robottos Unidos!

Calificación 4 de 5

Le pongo 4 por los clichés que encuentras en la película.