CiudadConvencionesEventosUnboxing Toy Convention

CDMX | Madhunter en Unboxing Toy Convention

Los próximos 2, 3 y 4 de agosto se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, la nueva edición de Unboxing Toy Convention, el evento ideal para coleccionistas de todas las edades.

En esta edición tendrán de nuevo como invitado especial al polémico Youtuber Madhunter, quien es odiado por muchos y querido por otros, pero quien es sin duda una figura relevante en la escena del coleccionismo mexicano.

Madhunter

Madhunter Juguetes Antiguos es uno de los coleccionistas más apasionados y reconocidos de México, gracias a la variedad de  juguetes vintage que ha logrado atesorar desde hace más de 20 años. Su colección cuenta con miles de piezas, desde figuras de acción tales como He-Man, Thundercats, Star Wars, Big Jim, G.I. Joe y Batman, hasta robots de lámina, carros de metal, muñecas, máscaras, equipos de lucha libre y más.

En su canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/MadhunterCollection) cuenta con cerca de 300, 000 seguidores, que por medio de sus videos lo acompañan en sus cacerías de juguetes alrededor de México y el mundo, ya sea en tiendas especializadas, tianguis de pulgas, colecciones privadas y lugares inimaginables donde el “chachareo” se vuelve fundamental para rescatar piezas invaluables a las que los coleccionistas suelen llamar “Griales del Juguete”.

 

Más que coleccionar objetos, Madhunter colecciona las historias detrás de ellos. Esto lo llevó a acuñar el hoy famoso término de Arqueología Moderna.

La Unboxing Toy Collection se realizara del 2 al 4 de Agosto 2019 en el Centro Citibanamex, más información en el sitio web: http://unboxingtoycon.mx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS