NoticiasObituarios

Obituario | Grumpy Cat muere a la edad de 7 años.

Esta mañana nos ha llegado la lamentable noticia de que la pequeña gatita sensación del internet, Grumpy Cat ha fallecido. el anuncio ha sido dado a conocer por sus dueños en las redes sociales oficiales de Grumpy.

Tardar Sauce, murió el Martes 14 de Mayo debido a complicaciones de una infección en el tracto urinario, pero la noticia se ha dado a conocer al mundo en la madrugada de este viernes.

El legado de Grumpy Cat queda en millones de memes que han dado alegría a muchos de nuestros días, desde aquel día que a su dueño Bryan Bundesen se le ocurrió compartir en Twitter esta imagen:

Grumpy Cat

Su carita enojada la convirtió en uno de los memes más populares del mundo.

Con 8.5 millones de fans en Facebook, 2.4 millones de seguidores en Instagram, 1.5 millones en Twitter y 264,000 suscriptores en Youtube. Además se convirtió en portavoz de la marca de alimento Friskies y tuvo varios libros, videojuegos y una serie de cómics, verdaderamente un ícono de la cultura popular en su corta existencia en este mundo.

Celebridades de todas partes se tomaron selfies con ella, apareció en cientos de programas de televisión alrededor del mundo además de realizar giras y tours mundiales para conocer a sus fans.

Apareció en el musical de broadway “Cats”, tuvo su propia película “Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever.”

Posee una figura animatrónica en el famoso museo de cera de Madame Tussaud.

Photo by GSI /ABACAPRESS.COM

Tardar Sauce nació en una camada de cuatro en casa de su dueña Tabatha Bundesen en Morristown, Arizona. Los Burdesens dicen que la carita de Tardar Sauce parece enojada debido a una forma felina de enanismo, aunque sus padres son descritos como “gatos domésticos de tamaño normal”.

Tardar tuvo siempre un tamaño diminuto y patitas cortas, tanto ella como su hermano Pokey nacieron con una cara aplastada, ojos grandes y una cola corta. Aunque es famosa por ser grumpy, según los Burdesens “noventa y nueve por ciento del tiempo es solo una gatita regular.”

Te extrañaremos Grumpy, muchas gracias por haber exitido y por haber iluminado nuestras vidas.

Grumpy Cat

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS