Lucha LibreNoticiasObituarios

Muere Pedro “El Perro Aguayo” luchador legendario.

A través de sus redes sociales, Dorian Roldán Peña, director de la triple AAA ha informado del fallecimiento de Pedro “El Perro” Aguayo, luchador emblemático de la lucha libre mexicana.

Uno de los más grandes éxitos de taquilla de la lucha libre mexicana y también el último rival de categoría de El Santo. Fue el primer luchador en coronarse con el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la WWF. Padre del exluchador de la AAA “Perro Aguayo Jr.“, también fallecido.

La promotora “Perros del Mal” comunican en su cuenta de facebook: “La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”.
Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso.
Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am.”

Pedro «Perro» Aguayo nacido en Nochistlan, Zacatecas, en el seno de una familia humilde de campesinos, hijo de José Santana Aguayo y Gabina Damián Puentes, quienes procrearon 16 hijos. Al poco tiempo junto con su familia se estableció en Tala, Jalisco, pero por su necesidad económica se vio obligado a emigrar a Guadalajara.

Desde muy joven trabajó en una panadería que se llamaba “La Puerta del Sol”, después fue zapatero, futbolista así como boxeador. A la edad de 16 años la necesidad lo lleva a iniciarse dentro de la Lucha Libre, al ser invitado por Apolo Romano a un entrenamiento.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del luchador mexicano.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Muere Pedro “El Perro Aguayo” luchador legendario.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS