Andando AndoMúsicaOpiniónRock

Los Auténticos Decadentes en el Plaza Condesa.

¡Hola Robottos! Andando ando y llegué a El Plaza Condesa. Lugar que albergará a ¡Los Auténticos Decadentes!

Prepárate para celebrar más de tres décadas de legado musical que han aportado al Rock latino en todo este tiempo.
Y muestra de ello fue la sorpresa otorgada por su disquera, quién dio un reconocimiento público  en presencia de la prensa, disco de Oro por el sencillo “Amor” en colaboración con Mon LaFerte.
Este 8,9 y 10 de Octubre 2019 a las 9:00 pm , será una fiesta de ritmos y baile.

Y muy a lo grande porque será el Broche de Oro de su gira y álbum “Fiesta Nacional” ( MTV Unplugged ) , el cual se lanzó al mercado en el mes de Octubre 2018. El disco cuenta con 21 temas con nuevas versiones de las rolas más conocidas de la banda argentina , con la participación de invitados especiales  como Rubén Albarrán, Mon LaFerte, Chaqueño Palavecino, Ulises Bueno, Gepe, La Bomba de Tiempo y Afrosound Choir.

Con este disco , Los Auténticos Decadentes se suman a la lista de artistas latinoaméricanos que han participado de los especiales de MTV. Este especial fue grabado el Jueves 24 de Mayo del 2018 en el Arenas Studios del barrio de La Boca, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; y fue presentado el 4 de Octubre para toda América Latina y un día después se lanzó a la venta en formato CD, DVD y Digital.

“Fiesta Nacional es la unión de ritmos y baile de América Latina , con su gente y su folclore”
Con una fusión única de Rock , Ska , Reggae , Cumbia , Candombe y hasta Bolero está agrupación Bonarence ha logrado crear un sello inconfundible con canciones que se han vuelto himnos para más de una generación:
“Loco ( tú forma de Ser) “, “No me importa el dinero”, “Besándote “, ” Un osito de Taiwán “, “La guitarra” ,” Amor”,  “Corazón”… Así que ¡la fiesta no acaba!

Para más información:
Www.elplaza.mx
Precios:
Pista General $830
Palco $950
Balcón $1,250

2 comentarios en «Los Auténticos Decadentes en el Plaza Condesa.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS