CineDC FilmsNoticiasReseñasWarner Bros.

Joaquín Cosio es el Vandalo Salvaje en The Suicide Squad.

De acuerdo a fuentes no oficiales, el villano secreto de The Suicide Squad es Vandal Savage, quien será interpretado por Joaquín Cosio.

De acuerdo a los rumores, la película secuela/soft reboot dirigida por James Gunn, tendrá dos villanos, ambos han sido descritos como dictadores y son referidos como el Mayor y el General.

La identidad del General es aún desconocida, pero se dice que el papel del Mayor será el de Vándalo Salvaje, un tirano inmortal.

Vandal Savage, bajo el nombre de “curtis Knox” hizo su debut live action en la serie Smallville en donde le dio vida el actor Dean Cain. El personaje después fue introducido en el Arrowverse del CW en donde fue interpretado por Casper Crump. Él fue el antagonista principal de “Heroes Join Forces” el crossover de la Temporada Dos de The Flash y Temporada Cuatro de Arrow y durante la primera temporada de Legends of Tomorrow.

Durante la película de 2016 (Suicide Squad) el equipo se formó para detener a Enchantress (Cara Delevigne) pero en la nueva película, James Gunn se alejará de la magia y los elementos paranormales.

El Actor Mexicano Joaquín Cosio previamente interpretó la voz de Scorpion en “Spider-Man: Into The Spider-Verse”, por lo que esta será la segunda vez que aparece en el rol de un villano de comics.

Según los rumores, el equipo de anti héroes se encontrará cazando a un monstruo alienígena, después de que el equipo original (que incluye a Nathan Fillion, Pete Davidson y Michael Rooker) perezca luchando contra el monstruo, Amanda Waller formará a un segundo equipo conformado con la Harley Quinn de Margot Robbie y el Vigilante de Idris Elba, para completar el trabajo.

James Gunn consultó comics de Suicide Squad de los ochentas como inspiración para escribir la nueva cinta y decidió enfocarse en nuevos personajes en lugar de continuar con la narrativa establecida en la película previa. La fotografía principal comenzó en Atlanta Georgia en Septiembre 2019.

The Suicide Squad se estrenará en cines en Agosto de 2021.

Un comentario en «Joaquín Cosio es el Vandalo Salvaje en The Suicide Squad.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS