ASIACultura OtakuJapónNoticiasRetro CrushTV

Retro Crush, nuevo servicio de streaming de anime retro.

Como habiamos comentado anteriormente, el anime japonés se ha convertido en una carta fuerte en la llamada guerra del streaming, con servicios como el de Netflix, queriendo conseguir un catálogo importante de animación japonesa y accediendo a producciones propias de animación

Pero el mercado del anime “retro” también es muy importante, pues todos quienes vimos y crecimos con esas series, queremos verlas de nuevo muy pocas series de los 70s y 80s se encuentran disponibles.

Para llenar ese vacío de contenido, un nuevo servicio entra en la contienda del anime, enfocándose en clásicos de la animación más que en títulos nuevos. Retro Crush, un canal de Youtube que ha subido cientos de videos de anime clásico en su canal, ha anunciado que oficialmente lanzará un servicio de streaming en el año 2020.

La noticia se dio vía su cuenta oficial de Twitter @retrocrush_tv desde donde mostró varias imágenes de anime que muy probablemente tendrán incluidos en su librería de títulos para el próximo año, entre los que se pueden apreciar Fist of the North Star, Lum, Street Fighter 2 y Card Captor Sakura entre otros.

Gracias de Nuevo a todos los que se unieron el día de ayer, como mencionamos, tenemos grandes planes para el 2020. Por favor mantente al tanto de noticias y actualizaciones de nuestro próximo servicio de streaming. #AnimeNYC2019  #retrocrush2020 #retroanime

Mientras que no se tiene aún una fecha fija del lanzamiento, tampoco se tiene información de si se ofrecerá el servicio en otros países o mercados.

La descripción oficial de Retro Crush en su sitio web dice lo siguiente:

“Retro Crush es una comunidad creada para el consume y discusión de la era dorada de la animación japonesa, desde las perspectivas de la cultura popular, el fandom, el arte, los memes de internet y más.”

Cualquier anime que haya sido lanzado antes del 2012 tendrá cabida en Retro Crush, con títulos como Space Adventure Cobra, The Fist of the North Star, Black Jack, Uresei Yatsura, Captain Harlock, podrán estar disponibles en la plataforma.

También otros trabajos como Leiji Matsumoto, Great Teacher Onizuka, OVAs y más.

¿Qué anime esperas poder ver de nuevo? ¿Cuánto tiempo crees que pase para que este servicio esté disponible en nuestro país?

 

Un comentario en «Retro Crush, nuevo servicio de streaming de anime retro.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS