AnimeASIACultura OtakuJapón

Largas filas para obtener el agua de Madoka.

Un evento especial se desarrolló en conmemoración del anime actualmente al aire de Madoka, titulado Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story).

Se trató de un evento especial en donde se le dio de forma gratuita a los asistentes una botella de agua mineral de Fukurou Fortune Water, sin embargo, varias personas ya han comenzado a revender las botellas de agua en sitios de venta y subasta online.

 

El evento tuvo lugar en la tienda principal GAMERS en Akihabara, en donde se ha estimado que alrededor de 500 personas hicieron fila para poder obtener lo que en realidad solo es una botella de simple agua mineral.

No obstante, lo que llama la atención es que varias personas que obtuvieron el objeto promocional comenzaron a revenderlo a pocas horas de adquirirlo, algo que se ha vuelto común cuando se desarrollan eventos promocionales de anime que se convierten posteriormente en objetos de colección codiciados por los fanáticos.

Los precios varían desde los 2,000 yenes ($337.969 MXN) por una sola botella del líquido, hasta los 7,777 yenes ($1,313.96 MXN) por dos botellas.

 

Puella Magi Madoka Magica Side Story (マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝) fue primero un videojuego de rol para teléfonos móviles desarrollado por f4samurai para Android y iOs que fue lanzado por Aniplex en Japón en Agosto 2017 y en Norte américa en Junio 2019, el juego, así como la nueva adaptación es un spin-off del anime de 2011 “Puella Magi Madoka Magica” y tiene como personaje principal a una nueva protagonista llamada Iroha Tamaki que llega a la ciudad de Kamihama buscando a su hermana.

La adaptación en Manga fue serializada en la revista Manga Time Kirara Forward desde Agosto 2018, ilustrada por Fujino Fuji. Una obra de teatro también fue producida en 2018. La serie animada se estrenó en Enero 4 de 2020 y puede verse por Crunchyroll.

Las chicas de Madoka Magica Gaiden beben agua mineral en el episodio seis del anime.

Madoka

Un comentario en «Largas filas para obtener el agua de Madoka.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS