CiudadNoticias

Radio Disney se prepara para su nueva temporada

Grupo Siete y The Walt Disney Company México acuerdan alianza para dar continuidad al concepto radiofónico Radio Disney en CDMX a través de la frecuencia 92.1 FM.

  

The Walt Disney Company México y Grupo Siete preparan el lanzamiento de lo que será la nueva temporada de Radio Disney. Tras la firma de un acuerdo entre ambas empresas, el reconocido formato radiofónico regresará a la Ciudad de México a través de la 92.1 de FM. “La radio que te escucha” mantendrá los mismos valores que la distinguen y su filosofía de tener a la audiencia como máxima prioridad.

 “Para The Walt Disney Company México es un orgullo anunciar el regreso de Radio Disney a la radio mexicana. En esta nueva etapa, continuaremos con nuestro compromiso de entregar contenidos y experiencias de calidad a los radioescuchas”, comenta Federico Alamán, General Manager, The Walt Disney Company México.

 “Esta alianza entusiasma. El licenciamiento del formato de Radio Disney nos da la oportunidad de refrendar el compromiso de ofrecer contenidos de alta calidad a nuestro auditorio y anunciantes”, afirma Andrés Sánchez Abbott, CEO de Grupo Siete.

 En 92.1 FM ya se puede escuchar parte de los preparativos para la llegada de la estación. Los detalles y el lanzamiento oficial de esta nueva temporada de Radio Disney serán presentados en las próximas semanas.

Recordemos que el 26 de Diciembre 2019, Radio Disney y grupo ACIR anunciaron su separación, con lo que el contenido dejó de tansmitirse en las 11 ciudades del país donde estaban presentes.

https://tunein.com/radio/XFM-921-s88449/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS