ConvencionesE3EventosGAMER

E3 2020 Cancelada debido a preocupación por el Covid-19.

El E3, uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos ha lanzado formalmente el día de hoy un comunicado en el cual cancela la emisión 2020.


 

“Despues de consultarlo cuidadosamente con los miembros de las compañías que forman el E3 sobre la salud y seguridad de todos en la industria – Nuestros fans, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de largo tiempo – Hemos tomado la difícil decisión de cancelar la E3 2020 que se realizaría del 9 al 11 de Junio en Los Ángeles.”

Según el mensaje que muestran en su sitio web oficial.

https://www.e3expo.com/

“Siguiendo el incremento de las preocupaciones por el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder ante esta situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados por que nos eremos capaces de realizar ele vento para nuestros fans y gente que nos apoya. Pero sabemos que esta es la mejor decisión basándonos en la información que tenemos hoy.

Nuestro equipo se comunicará directamente con los exhibidores y asistentes con información de como obtener reembolsos completos.

También estamos explorando otras opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia online que muestre los anuncios de la industria y sus noticias en Junio 2020. Cualquier nueva información se dará a conocer en E3Expo.com.

Agradecemos a todos los que compartieron sus ideas para reimaginar la E3 de este año. Buscamos traerte la E3 2021 como un evento reimaginado que traerá a los fans, medios y a la industria juntos en una exposición que celebra a la industria global de los videojuegos.”

En respuesta a la cancelación, Microsoft y Ubisoft dicen que buscarán alternativas para dar a conocer sus conferencias pensadas para realizarse en la E3.

“Tomando en cuenta esta decisión, celebraremos la siguiente generación de videojuegos con la comunidad Xbox y con todos los que aman jugar, en un evento digital de Xbox,” Expresó Phil Spencer, jefe de Xbox en su cuenta de Twitter.

 

Un comentario en «E3 2020 Cancelada debido a preocupación por el Covid-19.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS