NoticiasRivit TvSeries

Lanzamiento oficial de Rivit TV

El servicio de streaming Rivit Tv oficialmente abre su plataforma al público ofreciendo tres series de drama originales “Coyote Hills”, “Fabric of Lies” y “La Leona”.

Rivit TV oficialmente se encuentra disponible a partir de hoy con su innovadora plataforma. Disfruta de los episodios piloto de forma gratuita y simplemente elige cual quieres, genera una oferta y compártelo.
Rivit TV ofrece tres series originales en su paquete inicial,  Coyote Hills (drama), La Leona (drama) y el melodrama Fabric of Lies, disponibles ya en su página web.

Visita www.RivitTV.com y disfruta de sus nuevos contenidos.

El interesante concepto de Rivit Tv se fundamenta en una televisión participativa en donde el público decide qué show de los que ofrece la plataforma quieres ver.

¿Cómo funciona Rivit Tv?

SELECCIONA.

Escoge el programa (show) que más te interese ver (los pilotos los puedes ver de forma gratuita)

OFERTA.

Oferta el precio que deseas pagar para que se complete la temporada del show que elegiste.

Si la temporada obtiene los fondos, ¡Tu recibirás los otros dos programas del paquete GRATIS!

Mientras más alta sea tu oferta, menos fanáticos se necesitarán.

Solo se te cobrará si la temporada se financia al precio de tu oferta o menos. Todos pagan el mismo precio más bajo financiado.

COMPARTE.

Cuantas más personas hagan ofertas, menor será el precio para todos.

Comparte, publica, tuitea y envía por correo electrónico los pilotos GRATUITOS de Rivit TV a todos, para que se haga la temporada.

No es un servicio de subscripción, es un servicio donde pagas por que se realice el contenido que quieres ver, si el show que quieres se financia por completo, puedes verlo desde su sitio web y transmitirlos a tu Chromecast o Apple Tv.

¿Cuándo me cobran?

Se te cobrará al final del período de financiamiento cuando una temporada llegue al 100 % a un precio por episodio particular o cuando la temporada se financie a su precio por episodio más bajo posible ($0.99).

¿Cuándo se lanza el resto de la temporada?

La producción para el resto de la temporada comienza al final del período de financiamiento, y los episodios se emitirán a medida que se producen.

 

Sobre Rivit TV

Rivit TV fue cofundada por el CEO Wade Bradley y Adam Shaw y en 2018, completan su patente de plataforma de tecnología y prueba. La prueba distribuyó contenido global exitosamente y proporcionó invaluable información y descubrimientos que permitieron a todo el equipo de Rivit TV, evolucionar y mejorar prácticamente todos los aspectos del único servicio de audiencia y la oportunidad de crear programas.

Para más información visita: www.RivitTV.com

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Lanzamiento oficial de Rivit TV»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS