CiudadNoticiasObituarios

Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje, muere a los 56 años.

Luis Alfonso Mendoza, reconocido actor de doblaje por sus innumerables papeles, ha sido reportado el día de hoy como fallecido.

Aunque al momento de escribir estas líneas no existe una versión oficial de los hechos, en twitter están abundando los mensajes que parecen indicar que fue víctima de un crimen, al ser baleado afuera de un predio junto a su esposa y su cuñado.

 

Estamos en espera de una versión oficial, por lo pronto la comunidad del doblaje, amigos y seguidores se han volcado a las redes sociales para rendirle homenaje por tantos papeles que han quedado en nuestra memoria colectiva.

 

 

Luis Alfonso Mendoza es conocido principalmente por ser la voz de Gohan adolescente y adulto en Dragon Ball Z y en Dragon Ball GT, Daniel Larusso en la saga ochentera de Karate Kid, la voz del Conde Pátula en dicha serie, Leonardo en Las Tortugas Ninja, Edward en El campamento de Lazlo, Kon en Bleach, Carlton Banks en El príncipe del rap en Bel Air (donde hizo su debut como director), la voz de Bugs Bunny desde 1997, de Joey Tribbiani en Amigos y, más recientemente, la voz de Sheldon en La teoría del Big Bang, la de Phil Miller en El último hombre sobre la Tierra y de Ditto en Ben 10.

En México, también es conocido por ser el locutor principal de la serie ¡Ay Caramba! y por hacer de Pichas en El Hormiguero Mx.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje, muere a los 56 años.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS