GAMERNoticias

MapleStory 2 cerrará el 27 de Mayo, 2020.

Los servidores globales de MapleStory 2 cerrarán el 27 de mayo 2020, de acuerdo con un anuncio publicado en el sitio web del juego.

El lanzamiento global de MapleStory 2 fue en octubre 2018, lo que significa que el juego va a cerrar en menos de dos años de haber sido lanzado.

El MMO importó muchos de los elementos de MapleStory y los colocó en un ambiente tridimensional, los jugadores podrían explorar, pelear e incluso personalizar sus propias casas

El juego tenía una historia corta, los jugadores podían llevar a sus personajes al nivel máximo de una forma rápida, lo cual destruía el sentimiento de logro de los jugadores. Mientras que el juego no requiere de elementos “pay-to-win” como su predecesor, si mantiene estados y equipo detrás de puertas de tiempo.

“Queridos Maplers,

Con gran peso en nuestros corazones, estamos profundamente tristes de informar que cerraremos el servicio global de MapleStory 2 el 27 de mayo, 2020.

Estaremos por siempre agradecidos por su paciencia y dedicación a MapleStory 2, mientras estuvimos trabajando en el juego desde el inicio del Proyecto Hoja Nueva, pero al final hemos decidido que no seremos capaces de proveer el servicio que pueda vivir a sus expectativas. Tomamos una vista crítica al actual estado del juego y su plan de desarrollo a futuro y lamentablemente llegamos a la conclusión de que será difícil mantener una continuación a largo plazo del juego mientras nos mantenemos fieles a lo que hizo a MapleStory 2 tu MapleStory 2.

Como parte de esta noticia, estamos deshabilitando la habilidad de comprar Blue Merets y Meso Tokens a partir de hoy, mantendremos nuestro apoyo a MapleStory 2 a través de los próximos dos meses, aunque esta será nuestra última actualización. El juego aún se mantiene disponible para jugar gratis en el lanzador de Nexon y en Steam.

Adicionalmente realizaremos varios eventos de cierre de comunidad y dentro del juego para celebrar nuestros últimos meses juntos.”

“Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado desde que MapleStory 2 fue anunciado. Nuestros jugadores son los más apasionados y entregados, hemos disfrutado la experiencia de crear este juego con todos ustedes. Gracias a todos los que permanecieron con nosotros y se tomaron el tiempo de darnos sus opiniones y su creatividad. Ustedes hicieron esta experiencia algo maravilloso.”

 

Los servidores, el sitio web, los foros y el discord desaparecerán el 27 de mayo, 2020.

http://maplestory2.nexon.net/en/news/article/56486/service-discontinuation?fbclid=IwAR0PUgwRLKA27Ja_JrjYkM3Vh8MpKbdc5eewr6weky9g430wOMhISUB-yEs

Un comentario en «MapleStory 2 cerrará el 27 de Mayo, 2020.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS