NoticiasSalud

Tom Hanks está contagiado de Coronavirus COVID-19

El Actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encuentran en Australia trabajando en la producción de una película, en donde han resultado positivos en la prueba de Coronavirus.

Tom Hanks afirme que él y su esposa “serán observados, revisados y aislados por tanto tiempo como la salud pública requiera.”

Tom Hanks de 63 años está en Australia trabajando en una película sobre la vida de Elvis Presley, durante su arribo a dicho país fue examinado junto a su esposa con la prueba de coronavirus y resultó positivo.

“Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos la gripe, con algunos dolores corporales. Rita ha tenido algunos escalofríos intermitentes, un poco de fiebre también. Para hacer las cosas de manera correcta y como es necesario en el mundo en estos momentos, nos hicimos la prueba del coronavirus y hemos resultado positivos.”

“No hay más que hacer más que tomarlo día a día, ¿No? Mantendremos al mundo informado y actualizado de nuestro estado.” Afirmó.

 

Hanks interpreta el papel del coronel Tom Parker, el excéntrico manager de Elvis Presley quien llevó al famoso cantante a la fama en la década de los años cincuenta. La producción de la película que será dirigida por Baz Luhrmann está planeada para iniciar el próximo lunes.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía siempre es nuestra prioridad principal y estamos tomando las medidas necesarias para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones alrededor del mundo,” Indicó en un comunicado el estudio Warner Bros. Quienes son los productores del filme.

Australia tiene más de 120 casos confirmados de coronavirus.

 

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Tom Hanks está contagiado de Coronavirus COVID-19»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS