ASIACoreaK Pop

Tzuyu del grupo TWICE en cuarentena tras llegar a Taiwan.

La cantante de K-Pop Tzuyu del grupo TWICE se encuentra en una cuarentena auto impuesta después de arribar a la casa de sus padres en Taiwan.

El 8 de marzo, el medio taiwanense Liberty Times reporto sobre una entrevista con la madre de Tzuyu, Huang Yen Ling y de acuerdo al artículo, la cantante de TWICE llegó a Taiwan el 3 de marzo y fue instruida por las autoridades Taiwanesas que debía permanecer en cuarentena en casa por 14 días, de acuerdo a sus políticas de control del coronavirus.

La señora Huang comentó: “Tzuyu se encuentra en una situación frustrante porque no puede salir de la casa por 14 días, pero debemos hacer caso a las indicaciones y cooperar con las políticas del gobierno.” La madre de Tzuyu también comentó que la cantante está utilizando este tiempo de cuarentena como una pequeña vacación, viendo películas y haciendo ejercicio en casa.

Tzuyu previamente había recibido criticismo de varios ciudadanos chinos después de que donó 50 millones de Won ($41,932.62 USD) para prevenir la dispersión del coronavirus en Corea del Sur. Sin embargo, el criticismo se convirtió en halagos después de que fuera confirmado que ella también donó 300,000 RMB ($43,147 USD) a un grupo chino de voluntariado.

Chou Tzu-yu, conocida con el monisílabico Tzuyu es una cantante taiwanesa que trabaja en Corea del Sur. Ella es la miembro más joven del grupo TWICE, grupo de K-pop formado por JYO Entertainment.

En el año 2014, durante una aparición por televisión en Corea del Sur, ella aparece mostrando la bandera de Taiwan y esto generó controversia en China, posteriormente Tzuyu lanzó un video en donde se disculpa por el incidente que fue compartido por JYP Entertainment en enero 15 de 2016, lo que generó una mayor controversia en su natal Taiwan.

 

Un comentario en «Tzuyu del grupo TWICE en cuarentena tras llegar a Taiwan.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS