NoticiasObituarios

Logan Williams, el joven Barry Allen fallece a los 16 años.

Logan Williams, actor juvenil que interpretó la versión joven de Barry Allen en la serie de CW “The Flash” ha fallecido de manera repentina a la edad de 16 años.

No se ha dado una causa de muerte.

Grant Gustin, quien interpreta al adulto Barry Allen, expresó su angustia en Instagram este viernes, en donde publicó una fotografía de él con Logan y Jesse Martin mientras filmaban el piloto de la serie en 2014.

“Acabo de enterarme de la devastadora noticia de la muerte repentina de Logan Williams, me sorprendía no solamente el talento de Logan sino su profesionalismo dentro del set, mis pensamientos y oraciones serán para él y su familia durante este tiempo que estoy seguro es inimaginablemente difícil para ellos, por favor mantengan a Logan y a su familia en sus oraciones en este que es un extraño y duro tiempo para todos nosotros, le envío mi amor a todos.”

La agente de Logan Williams, Michelle Gauvin de PErformers Management en Vancouver, British Columbia, compartió un comunicado:

“Estamos en shock y duelo por esta trágica pérdida. Logan era un talento excepcional, con un corazón noble y un espíritu infeccioso. Todos lo vamos a extrañar tremendamente.”

John Wesley Shipp, quien interpretó a Barry Allen en la serie de los 90s de The Flash y quien fue el padre del personaje, Henry, en el nuevo show, mandó sus propias condolencias por Twitter.

“Él estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y lo extrañamos cuando dejamos atrás esa parte de la historia, Amor y compasión para la familia y amigos de Logan en su duelo.”

De acuerdo con un reporte de Coquitlam, noticiero de British Columbia, la joven madre canadiense de Logan, Marlyse Williams se encuentra absolutamente devastada por esta pérdida y su familia no puede ni realizar una reunión debido al distanciamiento social mandatorio provocado por la pandemia del coronavirus.

“No soy capaz de abrazar a mis padres quienes perdieron a su único nieto,” comentó Marlyse a la publicación. “Con su talento y rasgos atractivos, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella.”

Logan Williams también tuvo otros papeles en la serie de Hallmark Channel “When Calls the Heart” y en Supernatural para CW.

 

Un comentario en «Logan Williams, el joven Barry Allen fallece a los 16 años.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS