ASIACultura OtakuJapón

Evangelion x Nestlé Nescafé Gold Blend Barista

Una nueva colaboración ha sido revelada previa al estreno de la película Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, esta vez se trata de una máquina de Nescafé

Para calmar tus ansias en lo que se da una nueva fecha de estreno y esperas a que la cinta llegue a nuestro país, puedes hacerte una tacita de café con una de estas máquinas Nescafé Gold Blend Barista que portan el logo de NERV y una abstracción del EVA 01.

Esta edición especial cuenta además con insignias adicionales de Nescafé Gold en la ventila y por encima del panel touch.

Está diseñada para dar una experiencia enriquecida de café cuando se usa en conjunto con la marca de café premium soluble de Nestlé. El Nescafé Gold Blend Barista utiliza una patentada tecnología de ciclón que crea cuerpo y aroma para un café negro cremoso o unos ricos cappuccinos y lattes.

El precio de esta máquina es de ¥9,878 JPY (aproximadamente $90 USD o 1,932.46 MXN), considerando que otras colaboraciones de Evangelion son mucho más caras y limitadas, no es descabellado pensar que podamos tener una bonita máquina barista de café de Evangelion en nuestra cocina u oficina. El Evangelion x Nestlé Nescafé Gold Blend Barista, se encuentra ya disponible para preventa en el sitio de Nestlé Japón con una fecha de salida oficial de Junio 26, 2020.

Mientras que la película Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time estaba programada para ser estrenada el 27 de Junio pero ha sido postergada hasta nuevo aviso debido a la actual pandemia, sin embargo, tenemos un nuevo Trailer.

PREVENTA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS