CómicOtras EditorialesPanini Comics

Fashion Beast, de Panini Cómics.

Alan Moore y Malcolm McLaren re-imaginan La Bella y la Bestia en el mundo de la moda.

El aclamado escritor Alan Moore (Providence) y el manager de los Sex Pistols Malcolm McLaren presentan un futuro distópico en el que el mundo vive con una moda impuesta.

Moore y McLaren escribieron esta historia como un guion cinematográfico durante la década de 1980, mismo que Anthony Johnston (The Courtyard) adapta a cómic en esta edición especial en pasta dura que incluye la historia completa.

Panini publicará en México una edición de 280 páginas con los 10 capítulos que se publicaron de forma individual en Estados Unidos. Tiene un precio de venta de $349 pesos y ya lo pueden encontrar a la venta en las dos tiendas en línea de la editorial, www.paninicomics.com.mx y www.tiendapanini.com.mx, en Amazon México (www.amazon.com.mx) y en los Puntos Panini de toda la República Mexicana (www.puntospanini.com)

Sinopsis oficial:

Alan Moore y Malcolm McLaren nos traen esta historia de un futuro distópico donde se vive al borde de una guerra nuclear y Doll Seguin (aparentemente un travesti) vive con una moda impuesta por el diseñador de nombre Celestine. Convertida en modelo y maniquí, junto al modisto Johnny Tare vivirán el terror al descubrir todo lo que está detrás del mundo de la moda.

Fashion Beast

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS