GAMERNetflixPCPlaystationXbox

El crossover entre Black Desert y la serie Maldita, de Netflix

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que a partir de mañana estará disponible el comienzo del crossover entre el universo Black Desert y la serie Maldita, de Netflix, que se estrenó recientemente en el popular servicio de vídeo en streaming. El contenido añade una nueva línea de misiones temáticas al juego y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y plataformas móviles.

Black Desert Online para PC lanzará el contenido de Maldita el 29 de julio. Para celebrar este crossover con la serie de Netflix y permitir que todo el mundo pueda disfrutar de ello, Black Desert Online estará disponible gratuitamente a través de su página web oficial blackdesertonline.com para todos los jugadores que quieran probarlo. Además, si los nuevos aventureros logran subir un personaje al nivel 50 antes del 5 de agosto, podrán quedarse con el juego para siempre.

Las versiones de Black Desert para las consolas Xbox One y PlayStation 4 recibirán este nuevo contenido de Maldita el día 5 de agosto, mientras que los aventureros que jueguen a Black Desert Mobile estarán encantados de saber que este nuevo contenido está disponible en su plataforma ¡desde hoy mismo!

La misteriosa nueva misión presenta a los personajes de la serie y se centra en Nimue y los temibles Paladines Rojos, todos ellos transportados por accidente al mundo de Black Desert. A su llegada, los jugadores tendrán que ayudar a Nimue a defenderse de los Paladines Rojos y conseguir que pueda volver a su mundo.

Al completar con éxito la misión, los aventureros recibirán tokens que podrán intercambiar por artículos especiales del juego.

Para obtener más información sobre este crossover, el evento de aumento de nivel de Kakao Games, y las últimas noticias y eventos, visita la página web dedicada a cada una de las plataformas:

Página oficial de Black Desert Online
Página oficial de Black Desert para consola
Página oficial de Black Desert Mobile 

Para obtener más información sobre Maldita en Netflix, puedes visitar su página web oficial.

Sobre Maldita
Basada en el próximo libro del mismo nombre, Maldita es una reimaginación de la leyenda artúrica contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, en su búsqueda para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo del coraje y la rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice, el Rey Uther.

La serie ha sido adaptada por la leyenda del cómic Frank Miller y el guionista Tom Wheeler; está protagonizada por Katherine Langford (Por trece razones), Devon Terrel (Barry) y Gustaf Skarsgård (Vikings).

Sobre Black Desert Online          
Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto que cuenta con unos impresionantes gráficos y está basado en un combate de habilidad que redefine el género. Black Desert Online cuenta con uno de los creadores de personaje más completos y con más opciones de toda la industria. Esta característica da los usuarios libertad para salirse de la norma y crear personajes que realmente representen a cada uno de ellos. Sus controles intuitivos, su precioso mundo, y el extenso lore, harán las delicias de los novatos y veteranos de los MMOs y ARPGs. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. La versión para consolas y la versión para móviles llegarán en 2019 a todo el mundo.

Sobre Pearl Abyss
Pearl Abyss es el estudio coreano tras el MMORPG de éxito para PC Black Desert Online, el cuál fue galardonado como MMORPG del año en 2016 y 2017. El juego se ha lanzado en más de 150 países y está disponible en 12 idiomas, además cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados. La versión móvil, se lanzó en Corea del Sur e inmediatamente llegó al número uno. Black Desert Mobile alcanzó el número uno tanto en la tienda de Apple y en la de Google en menos de una semana. Su lanzamiento en todo el mundo está planificado para 2019. Todos los juegos de Pearl Abyss están desarrollados con su propio motor gráfico. Pearl Abyss tiene planificado continuar su crecimiento durante 2019 y mantener su posición como uno de los desarrolladores de videojuegos líderes de Asia.
 
Más información sobre Pearl Abyss en: www.pearlabyss.com

Sobre Kakao Games         
Kakao Games es una distribuidora líder de juegos online y para móviles. Fue fundada en 2016 y es responsable de dar servicio a varios juegos, entre los que se incluyen, Black Desert Online (Norte América, Europa y Corea del Sur), el título de Bluehole, Player Unknown’s Battlegrounds (Corea del Sur) y Ascent: Infinite Realm (que estará disponible en Norte América y Europa).

Black Desert

Un comentario en «El crossover entre Black Desert y la serie Maldita, de Netflix»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS