NoticiasObituarios

Se confirma la muerte de Naya Rivera.

El cuerpo encontrado en el lago Piru al Sur de California ha sido identificado como el de la actriz Naya Rivera.

Según informó la oficina del Sheriff del Condado Ventura en una conferencia de prensa este lunes.

El cuerpo fue descubierto la mañana de este lunes 13 de julio 2020, flotando en el área noreste del lago Piru, según afirma el Sheriff Bill Ayub.

“Tenemos la certeza de que el cuerpo localizado es el de Naya Rivera,” añadió que “no se encontró ninguna señal de juego sucio o de que se haya tratado de un suicidio.”

El cuerpo ha sido llevado a la Morgue del Condado Ventura en donde será identificado a través de registros dentales.

El Sheriff Bill Ayub indicó que su departamento ha estado en contacto directo con la familia de Rivera.

Naya Rivera, la actriz de 33 años ha sido considerada como fallecida desde que se reportó su desaparición el miércoles pasado mientras pasaba la tarde en un bote pontón rentado junto a su hijo de 4 años, de acuerdo a las autoridades.

El niño fue encontrado en el bote, pero su madre había desaparecido. Un salvavidas para adulto estaba en el bote mientras el niño portaba otro. El bolso e identificación de Naya Rivera se encontraba en el bote, pero no había ninguna otra pista.

Un video desde el muelle muestra a Naya y a su hijo abordando el bote, según informó el sargento Kevin Donoghue en conferencia la semana pasada.

Según el reporte de los detectives que hablaron con el hijo de Naya, la actriz saltó del bote para nadar, pero nunca regresó.

Naya Rivera interpretó a Santana Lopez por seis años en el sow de Fox “Glee” entre 2009 y 2015, apareciendo prácticamente en cada episodio de la serie musical. También participó en el show de CBS “The Royal Family” y en la película cómica “El Maestro del Disfraz.”

 

Un comentario en «Se confirma la muerte de Naya Rivera.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS