ConvencionesEventosGAMERNoticias

White Nights Summer’20 comienza la próxima semana

La White Nights Summer’20 es un gran espectáculo de la industria del juego virtual para más de 10,000 asistentes que se llevará a cabo en el WN Hub del 20 al 24 de julio. El evento se trasladará virtualmente a cinco ciudades diferentes: Londres, San Petersburgo, Berlín, Shenzhen y San Francisco, y lo presentarán los mercados locales y los embajadores regionales..
 
Expertos de EA Industrial Toys, Huuuge Games, Niantic, Rollic Games, Netmarble, Riot Forge, Super Evil Megacorp, TikTok, ajustar, Adikteev, App Annie, Kwalee, Zimad, Snapchat, Facebook, Unity, Rovio y otras compañías compartirán sus ideas y estudios de caso y responda sus preguntas. El programa se revela.
 
Para desarrolladores de juegos,  La presentación de juegos es la mejor manera de hacerse notar, recibir comentarios y obtener el apoyo de editores y plataformas. Siga los pasos descritos aquí para mostrar su juego durante los cinco días del WN Summer.

Todas las funciones Online de WN Hub lo esperan: chats, video y llamadas de voz, reuniones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una exposición virtual actualizada que presenta a las principales compañías de la industria del juego e incluye los distritos de medios y editores. Elija su tipo de boleto y regístrese en el sitio web.
 
 
La Conferencia de White Nights es un evento B2B líder para la industria del juego en Europa. Reúne empresas clave de países europeos, Rusia y la CEI, Asia y EE. UU., Más de 4.500 asistentes por año fuera de línea y más de 10.000 participantes en línea. La razón principal para asistir a los eventos de las Noches Blancas, de acuerdo con los comentarios de los visitantes, es una oportunidad para conocer a los responsables de la toma de decisiones cara a cara. Puede comunicarse directamente con cualquier asistente a la conferencia con la ayuda de WN Hub, la plataforma de comunicación de la industria del juego.
Este verano, la Conferencia White Nights será Online desbloqueando nuevas regiones y oportunidades para establecer contactos comerciales. ¿Es posible viajar cuando las fronteras están cerradas? Nosotros decimos que si!
The White Nights Summer te ayudará a hacer eso. La conferencia se llevará a cabo no en una, sino en cinco ciudades diferentes:

Berlin (20.07) 
San Francisco (21.07) 
London (22.07) 
Shenzhen (23.07) 
Saint Petersburg (24.07) 

Cada día del espectáculo estará dedicado a una de las ciudades. Qué significa eso?

La conferencia “viajará” por todo el mundo compartiendo las últimas noticias y conocimientos de la industria sobre esas regiones en particular, reuniendo a las comunidades locales, mostrando los mejores juegos de la zona e incluso ofreciendo oportunidades de redes fuera de línea en algunas de las ciudades. 

Lista de eventos:
White Nights Summer 2020 – 20-24 Julio, 2020 (Online) 
White Nights Moscow – Octubre 14-15, 2020 
White Nights Berlin – Enero, 2021 
White Nights CEO Summit Barcelona — Primavera 2021 

Los eventos de White Nights son parte de un ecosistema empresarial impulsado por WN Media Group. También incluye servicios como WN Hub, TalentsInGames.com, Publisher Wanted, GameWorldObserver.com y App2Top.ru. Además, una de las divisiones de la compañía es un estudio de desarrollo de juegos llamado WN Games.
 
Para más información:
White Nights Summer’20 Online: https://wnconf.com
Ticket y regístrate aquí: https://wnconf.com/#registration

Un comentario en «White Nights Summer’20 comienza la próxima semana»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS