NetflixNoticiasSeriesTV

Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en The Crown.

Elizabeth Debicki, a quien podremos ver en la película “tenet” de Chsristopher Nolan, ha sido elegida para interpretar a la famosa Princesa Diana en la quinta y sexta temporadas de The Crown en Netflix.

“El Espíritu de la Princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven dentro de los corazones de muchos, es un privilegio y un honor el unirme a esta serie maravillosa que me ha mantenido enganchada desde el episodio uno,” Anunció Debicki en su cuenta de Twitter la tarde de este domingo.

La serie de televisión de Netflix sigue a la familia real a través de diferentes periodos, comenzando con los años 40s y 50s con el casamiento de la Reina Elizabeth y el Príncipe Philip, contemplando sus carreras tempranas. La temporada 3 lanzada en 2019 saltó en el tiempo a los años 60s y 70s, reemplazando al elenco con actores más viejos. La Princesa Diana que nació en 1961, será introducida en la cuarta temporada con Emma Corrin.

The Crown recientemente expandió su elenco el jueves, añadiendo a Jonathan Pryce como el príncipe Philip. Matt Smith de Doctor Who originó el rol y Tobias Menzies de Game of Thrones lo reemplazó en las temporadas 3 y 4.

Junto a Pryce y Debicki, Imelda Staunton interpretará a la Reina Elizabeth  en las dos temporadas, Claire Foy primero interpretó el papel y fue sucedida por Olivia Colman en la temporada tres, la princesa Margaret será interptetada por Lesley Manville, después de Vanessa Kirby y Helena Bonham-Carter.

Debicki será parte de los pocos actores no ingleses que aparecerán en la serie, siguiendo a John Lithgow como Winston Churchill.

Estelarizará junto a John David Washington y Robert Pattinson en Tenet, la película varias veces retrasada de Christopher Nolan, cuando finalmente se estrene de forma internacional a finales de Agosto y en los estados unidos en Septiembre.

También ha aparecido en “The Burnt Orange Heresy,” “Widows,” “The Cloverfield Paradox,” y “Guardians of the Galaxy Vol. 2.”

Kristen Stewart también fue llamada a interpretar a la Princesa Diana en una biografía llamada “Spencer” del director de “Jackie”, Pablo Larrain.

 

Un comentario en «Elizabeth Debicki será la Princesa Diana en The Crown.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS