ASIACultura OtakuJapón

KADOKAWA coloca tapas con personajes de Manga.

Las primeras tapas de luces LED fueron colocadas en Tokorozawa, en la prefectura de Saitama el 1 de Agosto 2020, pero ahora Kadokawa está comenzando la colocación de anuncios ilustrados con varios personajes de anime.

La tapa LED, es una tapa que emite luz LED en una pantalla y que ha sido desarrollada como una manera práctica de mostrar anuncios, fue desarrollada por la comisión de agua de Tokorozawa y el Buró de Alcantarillado, se trata de la primera instalación de su tipo en Japón.

Desde el año 2018 el Tokorozawa City Waretworks and Sewerage Bureau, comenzó el negocio en japón de utilizar las tapaderas de coladera para generar anuncios. Se trata de un negocio desarrollado con una visión ambiental que toma en cuenta la reducción de la carga y la prevención del crimen. Las tapaderas serán operadas por Kadokawa y más tapaderas se espera que sean instaladas cerca de la estación de la línea JR Musashino.

Se espera que estas tapaderas sirvan para guiar a los visitantes de Tokorazawa, promover el turismo y prevenir el crimen.

El concepto que están promoviendo es el “COOL JAPAN FOREST” que pretende crear una comunidad en donde todos puedan vivir y visitar en armonía con las áreas verdes, cultura e industria, en el lugar se encontrará la nueva oficina de Kadokawa, fabricas de logística, manufactura de libros, un espacio para eventos “Japan Pavilion” y “Sennin Terrance” un hotel basado en experiencias “EJ Anime Hotel”, la tienda “Da Vinci Store”, un restaurante Kadokawa.

También el Kadokawa Musashino Museum, será construido como un complejo cultural operado por la fundación Kadokawa para la Promoción Cultural. Se espera que sea inaugurado en Noviembre 2020

Sitio web oficial de Tokorozawa Sakura Town https://tokorozawa-sakuratown.jp/

Las tapaderas LED funcionan con una unidad de emisión de luz led instalada dentro de una placa de hierro y un plato que transmite luz a la superficie. La fuente de poder utiliza la energía eléctrica generada por un panel solar instalado en la cercanía y que considera al medio ambiente, la brillantez generada durante la generación de poder está diseñada de modo que la luminiscencia pueda ser ajustada para no obstruir el tráfico.

Las 28 ilustraciones que conforman esta primera etapa de las tapaderas LED, son las siguientes:

① A Certain Magical Index

② Re: Life in a Different World Starting from Zero

③ Mobile Suit Gundam THE ORIGIN

④ Five Star Story

⑤ Anime Tourism Association Official Character Junrei- chan

⑥ Bungo Stray Dogs

⑦ Uzaki-chan wants to play!

⑧ Yamato Takeru

⑨ The Melancholy of Haruhi Suzumiya

⑩ Lucky ☆ Star

⑪ Slayers

⑫ Date a Live

⑬ Anime Tourism Association Official Character Jun Rei chan

⑭ Overlord

⑮ Sword Art Online

⑯ Full Metal Panic

⑰ Mobile Suit Gundam THE ORIGIN

⑱ Youth Buta-no- kun does not dream of senior Bunny Girl

⑲ Neon Genesis Evangelion

⑳ Rhodes Island Senki

㉑ Keroro Sergeant

㉒ Mobile Suit Gundam THE ORIGIN

㉓ Yamato Takeru

㉔ Wolf and Spice

㉕ Bless this wonderful world!

㉖Kino’s Journey the Beautiful World

㉗ This hero is too careful about my TUEEE

㉘ Mobile Suit Gundam THE ORIGIN

 

 

Un comentario en «KADOKAWA coloca tapas con personajes de Manga.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS