NoticiasTV

Ren & Stimpy regresan con nuevo equipo creativo.

El canal Comedy Central ha anunciado que ha dado luz verde para la producción de una “reinvención” del show de los 90s, “The Ren & Stimpy Show”.

“Quiero agradecer a nuestros socios en Nick Animation mientras nos embarcamos a reinventar estos icónicos personajes con un nuevo equipo creativo,” dijo Nina L. Diaz, jefa de la oficina creativa en ViacomCBS Entertainment & Youth Group.

El comunicado no menciona quién será parte del nuevo equipo creativo, tampoco hace mención del polémico creador de Ren & Stimpy, John Kricfalusi, quien ha enfrentado alegatos de abuso sexual hacia menores de edad después de una historia de investigación publicada por BuzzFeed News en el año 2018 en donde admite haber tenido una novia adolescente durante su tiempo al frente del estudio Spümcø.

Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment Y Youth Group añade: “Ren & Stimpy se une a nuestro catálogo en expansión de animación para adultos junto a South Park, Beavis and Butt-Head y Clone High,” los dos últimos también han anunciado nuevos reboots que están siendo producidos.

Los cuatro shows están siendo producidos por ViacomCBS. Nickelodeon son los encargados de supervisar esta nueva versión de Ren & Stimpy, mientras que los otros shows son responsabilidad de MTV Studios.

McCarthy lanzó MTV Studios con la meta de monetizar la vasta librería de licencias de la compañía y venderlas a compradores terciarios. Ahora McCarthy está al cargo de Comedy Central, MTV y otras marcas de cable para la compañía, con el afán de convertir al estudio en un competente generador de contenido.

Ren & Stimpy fue creado por John Kricfalusi, la serie se lanzó en 1991 como parte de los Nicktoons del canal Nickelodeon junto a Rugrats y Doug.

Aunque la serie se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, Nickelodeon criticó su contenido adulto y falta de valor educativo, múltiples segmentos fueron editados para remover referencias a religión, política y alcohol.

La serie original consiste de 5 temporadas y casi 100 episodios, además del spin-off Adult Party Cartoon que consta tan solo de seis episodios, tres fueron transmitidos mientras que los otros tres solo se pueden conseguir en dvd.

Un comentario en «Ren & Stimpy regresan con nuevo equipo creativo.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS