CineParamount Pictures

Francis Ford Coppola reeditará EL PADRINO PARTE III

Mientras que las películas de El Padrino parte I y II (The Godfather) son consideradas obras de arte y unas de las más grandes cintas que han existido en la historia del cine, la gente está algo dividida cuando se trata de la Parte III.

En lo personal, mi división se concentra en Sofia Coppola, quien interpretó a Mary Corleone, hija de Michael Corleone en esta parte y quien definitivamente se nota, no poseía el talento actoral suficiente para hacerle justicia al personaje.

Sea cual sea tu razón para no amar por completo al Padrino Parte III, el mismo Francis Ford Coppola admite que no es la épica conclusión que su saga merecía después de una espera de 16 años.

Ahora el estimado director tiene otra oportunidad de darle a la saga un final propio.

Paramount Pictures ha revelado que lanzarán una nueva edición y restauración del filme final en la épica trilogía de El Padrino. Ahora se llamará: MarioPuzo’s THE GODFATHER, Coda: The Death of Michael Corleone.

Esta nueva versión de The Godfather Part III mostrará la visión original que el director/escritor Coppola y el autor Mario Puzo tuvieron sobre el final, que ha sido meticulosamente restaurado.

Se espera que la película tenga un estreno limitado en cines en Diciembre, seguida de su disponibilidad en plataformas de entretenimiento digital y en disco.

En un comunicado, Coppola expresó:

“Mario Puzo’s THE GODFATHER, Coda: The Death of Michael Corleone” es un reconocimiento del título que Mario y yo teníamos planeado y de nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en El Padrino Parte III. Para esta versión del final, cree un nuevo inicio y una nueva conclusión, re acomodé algunas escenas, tomas y pistas musicales. Con estos cambios y el metraje restaurado junto al sonido, pera mí, es una más apropiada conclusión.”

Recortar la película fue todo un logro, Coppola y su compañía productora American Zoetrope, trabajaron en un escaneo de 4K del negativo original. Haciendo una restauración cuadro a cuadro tanto de la versión original como del corte para cines de The Godfather Part III. Para poder crear la mejor presentación posible.

El equipo de restauración de Zoetrope y Paramount comenzaron buscando más de 50 tomas originales para reemplazar algunas escenas en resolución baja del negativo original. Este proceso tomó más de seis meses e involucró una búsqueda en más de 300 cartones de negativos.

Mario Muzo’s THE GODFATHER, Coda: The Death of Michael Corleone llegará en diciembre 2020.

Un comentario en «Francis Ford Coppola reeditará EL PADRINO PARTE III»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS