Juguetes y ColeccionablesMarvel

Hasbro anuncia línea Marvel Legends Retro.

Hasbro presenta una nueva línea de figuras Marvel Legends Retro de 3.75 pulgadas. Desde Black Panther hasta Spider-Man, los fanáticos pueden revivir los días de gloria de las primeras iteraciones de estos personajes. Las preventas comienzan en Hasbro Pulse el 25 de septiembre a las 5 pm ET.

Las líneas de figuras vintage se han convertido en un gran negocio debido a la nostalgia, y ahora la línea de Marvel Legends se une a la tendencia con esta nueva oleada de “Marvel Legends Retro” que se ven tal cual como si hubieran sido concebidas en 1984.

Esta línea de figures miden 3.75 pulgadas, que era un tamaño de moda en los años ochentas y justamente era el tamaño que tenían las figuras de la difunta línea Marvel Universe.

Estas figuras se venden en sets de dos, pero empacadas individualmente con su cartoncito retro.

A diferencia de la serie Star Wars Retro Collection de Hasbro, que presenta reproducciones casi exactas de las figuras antiguas de Kenner de los años 70 y 80, estas figuras Marvel Legends Retro no se basan en ninguna línea de juguetes en particular. Parecen evocar las clásicas figuras de Marvel Super Heroes Secret Wars de mediados de los 80, pero las opciones de empaque y vestuario son una versión más general e inspirada en la Edad de Plata del Universo Marvel.

Hasbro aún tiene que revelar si habrá futuras oleadas de figuras Retro de Marvel Legends. Dicho esto, el hecho de que ni Wolverine ni Deadpool hayan entrado en este lote nos lleva a creer que habrá más figuras en un futuro cercano.

Cada paquete de 2 tiene un precio de $ 19,99 dolaritos americanos y se lanzarán en el otoño de 2020.

En otras noticias de Marvel Legends, Hasbro apuesta por los juguetes de las películas de X-Men ahora que Disney ha completado su compra de 21st Century Fox. Eso incluye tanto una serie de X-Men 20th Anniversary como otras líneas inspiradas en películas como Logan y Deadpool 2. Recientemente, Hasbro también realizó una exitosa campaña de financiación colectiva para una enorme figura de Marvel Legends Sentinel.

 

Un comentario en «Hasbro anuncia línea Marvel Legends Retro.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS