Jurassic World Campamento Cretácico | Netflix

Tú y tu familia están invitados a vivir un adelanto exclusivo detrás de las puertas de Jurassic World Campamento Cretácico. Este campamento de aventuras de última generación está esperando ser explorado en campamentojurassic.com, donde tendrán la posibilidad de recorrer el lugar, conocer de cerca a los dinosaurios y, como dice el Sr. ADN, ¡experimentar las maravillas de la ciencia! 

Una vez dentro del sitio, no te pierdas la oportunidad de ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar. Programa tu visita correctamente y podrás captar el extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe. El sitio está lleno de emocionantes primeros vistazos dentro del Campamento Cretácico, desde escuchar las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu. Los fanáticos de Jurassic World tendrán mucho para explorar en familia incluyendo contenidos sorpresa, juegos y actividades descargables.    

¡Haz un recorrido rápido del sitio aquí y prepárate para toda la diversión al explorar el Campamento Cretácico!

SITIO WEB: campamentojurassic.com 

Campamento Cretácico
Sean Giambrone as Ben Pincus

 www.netflix.com/jurassicworldcampcretaceous

Acerca de Jurassic World Campamento Cretácico: En una historia paralela al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico”, la serie “Jurassic World Campamento Cretácico” sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero. 

Fecha de estreno: 18 de septiembre de 2020
Formato: Animación CG 
Episodios: 8 Episodios (22 mins)
Showrunners: Scott Kreamer y Aaron Hammersley
Productores Ejecutivos: Steven Spielberg, Colin Trevorrow, Frank Marshall, Scott Kreamer, Aaron Hammersley y Lane Lueras
Estudio de animación: DreamWorks Animation
Compañías productoras: Universal Pictures y Amblin Entertainment

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Un comentario en «Jurassic World Campamento Cretácico | Netflix»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: