Ciudad

Robert Pattinson da positivo a Coronavirus.

La producción de “The Batman” se ha suspendido en el Reino Unido, ya que según un reporte de Vanity Fair, Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus.

Warner Bros. Confirmó este jueves que la producción se había puesto en suspensión después de que un miembro del elenco había dado positivo en la prueba, pero no confirmó la identidad de la persona.

“Un miembro de la producción de “The Batman” ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en cuarentena de acuerdo con los protocolos establecidos, la filmación está temporalmente pausada.” Decía Warner Bros. A través de un representante.

El estudio aún no ha respondido sobre si es Pattinson la persona que contrajo el virus, tampoco se ha pronunciado ningún representante del actor.

Esta noticia llega apenas unos días después de que la nueva aventura de Batman había comenzado producción después de varios meses de espera. The Batman, estelarizada por Robert Pattinson se encontraba en la semana siete de filmación cuando tuvieron que parar y apagar las cámaras debido a la pandemia. A la película le faltan aproximadamente tres meses de material para filmar y esperan completarla para el fin del año.

Numerosas producciones han sido puestas en pausa desde que el virus comenzó a intensificarse en la primavera, muy pocas producciones han vuelto a filmar, entre ellas “Jurassic World: Dominion” es la primera en reiniciar, trabajando en Pinewood Studios en el Reino Unido desde julio. Universal Pictures ha tomado diversas medidas para mantener a la producción libre de virus, las medidas van desde chequeos rutinarios de temperatura hasta rentar un hotel completo para todo el elenco y equipo por 20 semanas.

Debido a que la producción de The Batman se ha puesto en pausa, Warner Bros. Ha movido su fecha de estreno y ahora planea estrenar la cinta en pantalla grande el 1 de octubre, 2021.

Matt Reeves recientemente en el panel de DC FanDome reveló que “The Batman” toma lugar en el “Año Dos” del inicio de Batman, antes de que sus enemigos se han convertido en super villanos.

La película también cuenta con Zoë Kravits como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

Un comentario en «Robert Pattinson da positivo a Coronavirus.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS