CómicOtras EditorialesPanini Comics

Starlight en pasta dura a cargo de Panini Cómics.

Starlight, esa carta de amor de Mark Millar a la ciencia ficción de mediados del Siglo XX regresa a México, ahora en una hermosa edición en pasta dura a cargo de Panini Cómics.

Esta serie, escrita por Mark Millar (Hit-Girl) y dibujada por el croata Goran Parlov (Punisher Max), nos presenta a Duke McQueen, un hombre de la tercera edad que en su juventud fue un héroe especial que salvó al universo, pero que ahora es viudo y sus hijos lo dejaron solo con sus recuerdos… hasta que recibe una llamada de auxilio de un mundo distante, y decide volver a una gran última aventura.

Para efectos prácticos, Starlight responde a la pregunta “¿Qué hubiera pasado con Flash Gordon si hubiera regresado a la Tierra y hubiera envejecido como cualquier otra persona?”, y la respuesta es una de las mejores historias escritas por Millar.

Publicada originalmente en seis números individuales en 2014, dos años después Panini lanzó una versión para México en tres cómics de grapa con doble de páginas. Desde entonces, Starlight ha contado con el cariño de los lectores, pues se trata de uno de los guiones más honestos del co-creador de Kick-Ass.

Si no conocías Starlight, éste es el mejor momento de hacerlo. Si ya cuentas con una edición anterior, probablemente querrás mejorar esa presentación, pues se trata este lanzamiento es una edición en pasta dura con 168 páginas llenas de nostalgia, acción y aventura, con precio de portada de $239 pesos. Estará a la venta a partir del 7 de octubre de 2020 en Sanborns, Mix-Up, Liverpool, Amazon, Puntos Panini y las tiendas en línea de la editorial.

Ponte el traje especial, alista tu pistola de rayos laser, y viaja al espacio sideral para vivir una historia emocionante.

SINOPSIS:

Hace 40 años, Duke McQueen fue un héroe espacial que rescató al planeta Tantalus de la tiranía. Al regresar a su hogar, se casó, tuvo hijos y creció como un anciano que no tenía más que sus recuerdos. hasta que una noche, un cohete deslumbrador descendió del cielo y un niño espacial le pidió que regresara al mundo que alguna vez ayudó para una última aventura. ¡No te pierdas una de las mejores obras y más humanas y honestas fruto de la genialidad del autor Mark Millar y el artista Goran Parlov!

Incluye material publicado originalmente en Starlight #1-6.

Serie: Starlight.

Tomo: Único.

Autores: Goran Parlov, Mark Millar

Precio: $239.

Páginas: 168.

Formato: HC.

Fecha de salida: Miércoles 7 de octubre, 2020.

2 comentarios en «Starlight en pasta dura a cargo de Panini Cómics.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS