ArteBek: Marketing y MediosCiudadEventosEventos CulturalesExposiciónFotografía

EXPOSICIÓN CATRINAS -Colectivo Dementes-

Andando ando … y nos invitaron, con todas las medidas higiénicas y preventivas “Covid”, a La *EXPOSICIÓN CATRINAS* que se encuentra exhibida en *MARKETEATRO ROMA* (Coahuila 105, Col. Roma, CDMX) y se puede apreciar todos los días con vigencia al 15 de Noviembre,2020. Así, que si el “semáforo Covid de la CDMX” , lo permite , con todas las medidas de seguridad, vayan 😊
 
Exposición Catrinas
 
Este evento ha sido apoyado por *CULTURALMENTE RESPONSABLE AC* y *Eventos Virtuales MX*  para impulsar y acercar la cultura a la sociedad.
 
Un trabajo artístico impresionante de la mano de *COLECTIVO DEMENTES* donde cada catrina representa un estado de la República Mexicana e incluye elementos representativos de cada región.
 
La Inauguración estuvo a cargo del actor Omar Fierro, Swald Huerta- Presidente de CULTURALMENTE RESPONSABLE AC, Sara Narváez- Directora de Vinculación Empresarial de CRAC,  Dra. Martha Prieto de COLECTIVO DEMENTES, América Carrizales- CONSEJAL DE CULTURA, Manuel Fernández de MARKETEATRO, parte creativa y modelos de los body paintings, entre otras personalidades.
 

El “COLECTIVO DEMENTES” tiene 8 años formado con un punto focal puesto en la fotografía, a partir de un proyecto , continuaron sumando “mentes creativas” hasta ser lo que hoy día. Felicidades  a los 8 elementos que lo conforman , muy buen manejo de la lente y “arte en la piel”.
 
 
Fotos por cortesía de Luis Ángel Esquivel- BEK Marketing & Medios
 
@CulturalmenteResponsable @EVirtualMX @grupo-status.mx

Un comentario en «EXPOSICIÓN CATRINAS -Colectivo Dementes-»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS