AnimeCultura OtakuNetflixReseñas

La batalla entre Dioses, Gigantes, humanos y demonios: Blood of Zeus, la nueva apuesta de Netflix

Blood of Zeus
 
Acabo de terminar de ver la animación de Netflix “Blood of Zeus” conocida en Latinoamerica como Sangre de Zeus.
 
Al inicio de la historia vemos como unos demonios humanoides son perseguidos y tratan de atacar un pequeño pueblo, vemos una batalla y como esos demonios son tan fuertes.
 
Herón es el personaje principal,un hijo bastardo, dicen que desde que ellos llegaron al pueblo tanto su madre y él, su pueblo fue maldecido y siempre hubo nubes, este joven siendo rechazado por la sociedad, más adelante veremos como se ve involucrado en esta batalla, pero estos seres tienen una debilidad que pronto se dará a conocer en el transcurso del anime.
 
Durante el primer episodio hay una historia que me encantó sobre la batalla de los dioses contra los gigantes. Y dice así:
“Los dioses, los maestros de la luz derrotaron a los Titanes la familia de la oscuridad, pero cuando cayó el ultimo Titan, maldijo a los dioses y cuando su sangre tocó el mar, los gigantes nacieron, estos monstruos fueron traidos con un solo proposito, destruir el reino de los dioses, se desató una guerra infernal, y la gigantomaquia comenzó, los dioses juraron vencer a los gigantes y expulsarlos de la tierra, dioses y gigantes cayeron por igual.”
 
Este es un fragmento del primer episodio que es muy interesante y parte de la historia de esta animación, con un enfoque más para los adultos, vemos mucha sangre y cuerpos caer, los dioses son tan poderosos que las peleas son impresionantes.
 
Vale la pena que la vean, el ultimo episodio esta uff de lujo, habrá que esperar una segunda temporada, por que hace falta ver a más dioses.
 
Son solo 8 episodios de 30 min aproximandamente que puedes ver ya en Netflix
 
Te invito a que nos compartas tus comentarios, ¿Qué te pareció esta animación?
 
Sigueme en mis redes sociales como https://www.facebook.com/elresenono/

El Resenono

Hola soy Rogelio Rubio "El Reseñoño" soy Artista Visual y Comunicologo, del estado de Colima, me gusta mucho el cine, el anime, el cosplay, los comics, los juegos de Rol, me encanta dibujar y todo lo que tenga ver con el mundo Otaku o Geek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS