Disney PlusMarvel StudiosTV

Wandavision se estrena el 15 de Enero en Disney+

La serie WandaVision de Marvel Studios estrenará el 15 de enero de 2021 exclusivamente en Disney+ y lo anuncia con: un nuevo “póster en movimiento” protagonizado por Wanda y Visión en su nuevo e intrigante entorno; y nuevas imágenes de la serie.

WandaVision de Marvel Studios es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece. La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal.

 

Ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Vision están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de pago de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ estará disponible a partir del 17 de noviembre 2020 en Latinoamérica para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Disney+ proporcionará un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Un comentario en «Wandavision se estrena el 15 de Enero en Disney+»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS