CineNoticiasWarner Bros.

Wonder Woman 1984: Warner Bros. considera retrasar la película.

Seis semanas antes del estreno programado de “Wonder Woman 1984” en los cines esta Navidad, los ejecutivos de Warner Bros. están considerando si llevar la tan esperada secuela de superhéroes al verano de 2021, o mantener la película en su debut en cines el 25 de diciembre y luego ponerla en el servicio de transmisión HBO Max a principios de enero, según fuentes con conocimiento de los planes según reporta Variety.

El destino de la muy esperada película de superhéroes ha estado en el limbo desde que la pandemia de COVID-19 golpeó por primera vez en marzo, lo que retrasó el estreno de la película en cines del 5 de junio al 14 de agosto, luego al 2 de octubre y finalmente al 25 de diciembre. Con los casos de COVID-19 aumentando a un ritmo alarmante en todo el país, Warner Bros. se enfrenta al espectro de otro cierre generalizado, especialmente en las principales áreas urbanas que impulsan la gran mayoría del negocio teatral.

Un lanzamiento teatral superficial aún podría ayudar a los exhibidores al borde del colapso, al mismo tiempo que impulsa el crecimiento de suscriptores para HBO Max, que ha luchado por construir una audiencia lo suficientemente grande como para competir contra Netflix, Amazon y Disney Plus.

En su tercer trimestre, WarnerMedia informó que HBO Max tenía un total de 8.6 millones de activaciones, con 38 millones de suscriptores a HBO y HBO Max combinados. Si bien eso superó las expectativas para el año, HBO Max todavía está por detrás de sus competidores por márgenes considerables.

Colocar un éxito de taquilla triple A como “Wonder Woman 1984” sería el mayor atractivo hasta ahora para el servicio, que no ha tenido un éxito a la par con “Hamilton” para Disney Plus o “The Old Guard” para Netflix. Teniendo en cuenta que el precio de las acciones de Disney subió el jueves después de anunciar 73 millones de suscriptores de Disney Plus hasta el cuarto trimestre, a pesar de informar también una pérdida de $ 710 millones, parece prudente que WarnerMedia se centre en impulsar el crecimiento de HBO Max.

DC postpones Wonder Woman 1984 variants to sometime in 2021 | GamesRadar+

“Wonder Woman 1984”, sin embargo, se suponía que iba a ser una sensación global que recaudaría mil millones de dólares; cualquier estreno en cines el próximo mes palidecería en comparación, una lección que el estudio ya aprendió por las malas con “Tenet”. Con la noticia de que una vacuna COVID podría estar lista para diseminarse durante la primera mitad de 2021, Warner Bros. todavía está considerando llevar “Wonder Woman 1984” a una fecha de lanzamiento de verano, posiblemente en junio (con un título de terror de New Line Cinema). o julio (topando la nueva película “Space Jam” con LeBron James).

Una cosa que está bastante clara es que “WW84” no se saltará los cines por completo. Jenkins no ha ocultado que diseñó su película para una pantalla grande y cree firmemente que merece ser vista allí. Y aunque un representante de Warner Bros. se negó a comentar sobre las “especulaciones” sobre el futuro de “WW84”, sí tenían una declaración clara: “‘WW84’ estará en los cines”.

Bloomberg informó por primera vez la posibilidad de un lanzamiento de HBO Max para “WW84”.

Un comentario en «Wonder Woman 1984: Warner Bros. considera retrasar la película.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS