NoticiasTecnología

YouTube presenta problemas técnicos generalizados.

Los usuarios de YouTube en varias regiones del mundo están encontrando problemas al reproducir videos en el sitio este miércoles 11 de noviembre.

La cuenta TeamYouTube del sitio reconoció los problemas en una publicación de Twitter. “Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Haremos un seguimiento aquí con cualquier actualización “, tuiteó a las 7:23 p.m. ET.

 

Según el sitio de monitoreo DownDetector, los problemas de YouTube informados por los usuarios aumentaron alrededor de las 7 p.m. ET. Los problemas parecieron más graves en el noreste de EE. UU., El Reino Unido y Europa occidental, así como en México, Australia y América del Sur. Alrededor del 95% de los problemas informados fueron con la visualización de videos, según DownDetector.

Los usuarios que intentaron reproducir videos de YouTube encontraron una rueda giratoria, y los videos no pudieron iniciar la reproducción (antes de que a veces comenzaran después de varios minutos). El servicio de televisión por suscripción YouTube TV de Google también se redujo, según informes de usuarios en las redes sociales.

Los problemas eran evidentes en las aplicaciones de escritorio y móviles, así como en los dispositivos de televisión conectada, incluido el Chromecast de Google. Los anuncios de YouTube tampoco se cargaban durante la interrupción técnica.

Las interrupciones prolongadas son raras en YouTube, que cuenta con más de 2 mil millones de usuarios registrados mensualmente y afirma que transmite más de mil millones de horas de video al día.

En octubre de 2018, YouTube experimentó problemas de acceso global durante aproximadamente 90 minutos, y los problemas también afectaron a los servicios de YouTube TV y YouTube Music.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Un comentario en «YouTube presenta problemas técnicos generalizados.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS