CiudadLucha LibreNoticiasObituarios

Muere el Dr. Alfonso Morales, ¿Y Tinieblas?

Triste noticia para el mundo de la Lucha Libre el Box, el deporte y la televisión mexicana. Este jueves falleció el icónico relator Alfonso Morales. Conocido por su peculiar voz y sus inolvidables frases, el Dr. Morales marcó una antes y un después en la narración de los deportes arriba del ring.  Leonardo Riaño, otro conocido relator, dio a conocer la lamentable pérdida.

 

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”. 

Durante muchos años fue narrador de la lucha libre y en especial de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien también emitió sus condolencias por la muerte del cronista deportivo. 

 

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario comentarista deportivo Dr. Alfonso Morales, quien se convirtió en una emblemática voz que marcó historia en este deporte”, fue el mensaje que emitió el CMLL.

La muerte del Dr. Alfonso Morales será una pérdida importante para las narraciones deportivas, en donde su forma tan expresiva de contar la lucha libre y el boxeo lo hizo un hombre único. 

Mantener la identidad del luchador enmascarado es una tarea difícil. Quienes poseen una tapa que conserva su incógnita se mantienen alertas para no descuidarse; por lo que los aficionados crean mitos sobre las identidades de cada atleta. Uno de los casos más conocidos es sobre Tinieblas, quien supuestamente es reencarnado por el hoy fallecido Doctor Alfonso Morales. 

Este rumor comenzó a difundirse gracias a un juego entre varios comentaristas de la lucha libre, aunque Tinieblas ha salido en diversas ocasiones para hablar sobre este tema.

 

Un comentario en «Muere el Dr. Alfonso Morales, ¿Y Tinieblas?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS