Cultura PopularFantasíaModa y Accesorios

Vestidos de Boda inspirados en Princesas Disney

Esta línea de ropa nupcial es inspirada en las Princesas Disney y fue creada por Allure Bridals, está disponible en México a partir del 22 de enero en boutiques nupciales seleccionadas de todo el País.

Te compartimos toda la información relacionada con la presentación que ALLURE BRIDALS realizó de la colección Disney Fairy Tale Weddings y que incluye 9 modelos con una variedad de siluetas nupciales inspiradas en el estilo de algunas princesas de Disney como Ariel, Aurora, Belle, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves. www.allurebridals.com/disney

“Muchas novias crecen admirando a las princesas de Disney y se inspiran en sus vestidos e historias”, dice Kelly Crum, director ejecutivo de Allure Bridals. “Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos. Cada uno presenta detalles intrincados e inspirados en nuestras novias y específicamente en los personajes conocidos y amados por quienes trabajamos en Allure. Luego del éxito de esta colección en los Estados Unidos, estamos encantados de expandirla a nivel internacional”.

La colección Disney Fairy Tale Weddings incluye nueve modelos de fantasía que se destacan por una amplia variedad de siluetas nupciales atemporales: vestidos de gala románticos, colas de sirena, dobladillos ajustados y con vuelo se presentan en toda la colección. Las telas con los que están confeccionados incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa fluida, equilibrados por la estructura dramática de organza con volantes y cordones dimensionales únicos. Con un diseño singular y detalles exclusivos de cada vestido, cada novia tendrá la oportunidad de mostrar su estilo personal a través de la colección.

Los vestidos, disponibles en tallas de 0 a 30 (US), se podrán encontrar en boutiques nupciales seleccionadas de todo el país. Para obtener más información, visite www.allurebridals.com/disney.

Acerca de Allure Bridals:

Allure Bridals debutó en 2000 y rápidamente ganó reconocimiento por vestidos bellamente detallados y bien construidos. Después de 20 años de expansión en los mercados nupciales y múltiples colecciones exitosas de ropa formal y de novia, la familia de la marca Allure Bridals continúa enorgulleciéndonos con diseños pensados para combinar a cada novia con el ‘vestido de sus sueños’. Para obtener más información sobre las Allure Bridals, visite www.allurebridals.com y síganos en Instagram en @allurebridals, en

Facebook en www.facebook.com/AllureBridal y en Pinterest en www.pinterest.com/allurebridals .

 

Acerca de Disney Consumer Products, Games and Publishing

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company —que incluye a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más— a las vidas cotidianas de familias y fans de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas que van desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y mucho más. CPGP es una división del segmento Disney Parks, Experiences and Products y sus operaciones globales incluyen las siguientes: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos para todas las plataformas, tiendas Disney en todo el mundo y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.

 

 Acerca de las bodas y lunas de miel de cuento de hadas de Disney:

Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons es una marca global que hace realidad los sueños durante más de 25 años, ofreciendo destinos épicos para bodas, renovaciones de votos, lunas de miel, compromisos y aniversarios. Como líder de la industria que brinda inspiración a parejas de todo el mundo a través de su propia serie de televisión dedicada a Disney+, esta marca se basa en la fantasía, los servicios de planificación de bodas inigualables y el deseo de hacer realidad los sueños de la boda. Para obtener más información, visite DisneyWeddings.com y síganos en las redes sociales: @DisneyWeddings.

Un comentario en «Vestidos de Boda inspirados en Princesas Disney»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS