AnimaciónTVYouTube

Ghostbusters (Los Cazafantasmas) llegan a Youtube

La franquicia Ghostbusters regresa este año, con una secuela de la película original, Ghostbusters: Afterlife. Pero antes de que eso suceda, parece que un viaje en el tiempo en el antiguo Ecto-1 está en orden. Según el Twitter oficial de Ghostbusters, la clásica serie animada de los 80s The Real Ghostbusters pronto estará disponible de forma gratuita a través de su canal oficial de YouTube.

Por la redacción de la nota podemos inferir que lanzarán episodios clásicos todos los sábados. Esto hace homenaje de los horarios clásicos de dibujos animados de los sábados por la mañana de antaño. Si lanzan solo un episodio por semana, podría pasar mucho tiempo antes de que terminen. El programa original duró 140 episodios. Pero no es solo el programa de los 80s. El Twitter oficial de Ghostbusters también reveló que el spin-off de los 90, Extreme Ghostbusters, también se lanzará los miércoles. 

Vamos a arriesgarnos y decir que la caricatura de The Real Ghostbusters es la parte más querida de la franquicia fuera de la película original. La secuela de 1989 no es tan querida como la primera, a pesar de tener algunos fanáticos muy vocales. La mayoría de los fanáticos parecen estar de acuerdo en que la caricatura hizo un mejor trabajo al dar cuerpo a los personajes y expandir el universo que cualquier secuela de acción real. Además, creó toda una serie de juguetes y cómics que atrajeron a los niños.

Con tantos reestrenos de series animadas en camino, con todo, desde Masters of the Universe y posiblemente Batman: The Animated Series sucediendo, ¿Tal vez este sea un calentamiento para una nueva temporada  de Real Ghostbusters? Siempre que también recuerden traer de vuelta el cereal de desayuno de los Cazafantasmas, respaldamos plenamente esta idea.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

2 comentarios en «Ghostbusters (Los Cazafantasmas) llegan a Youtube»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS