GAMERNoticiasPlaystation

The King of Fighters 2002 Unlimited Match Llega Hoy a PlayStation 4

SNK CORPORATION (Sede: Suita City, Osaka, Japón, CEO: Ge Zhihui) ha anunciado que el popular juego de peleas THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH (KOF 2002 UM) está disponible para su descarga en PlayStation®4. Como secuela totalmente optimizada del aclamado KOF 2002 que vió la luz en 2009, KOF 2002 UM incluye toda una serie de nuevas funciones en PlayStation®4, incluyendo un enorme roster de de 66 personajes jugables, una revisión gráfica y habilidades rediseñadas. Las funcionalidades en línea del juego es mucho más fluida gracias a que el juego cuenta con código de rollback.

Mira los combates ilimitados que te esperan en el trailer de lanzamiento:

FUNCIONALIDADES ONLINE

◆ CÓDIGO DE RED ROLLBACK

KOF 2002 UM presenta un código de red de rollback actualizado que reduce en gran medida el lag durante los combates. Los jugadores pueden modificar las configuraciones para mejorar su experiencia en el juego online.

◆ CARACTERÍSTICAS DE QOL EN VERSUS ONLINE

KOF 2002 UM incluye funcionalidades online que permiten a los jugadores estudiar sus combates y aprender de sus errores. Estos incluyen la capacidad de volver a ver los 10 combates en línea más recientes, opciones que permiten contadores de victorias / derrotas y cooldowns para evitar la revancha después de un combate rápido.

◆ 2 MODOS EN LÍNEA ÚNICOS

Elije entre “Partida Rankeada”, donde los resultados de la batalla se comparten y clasifican en línea, y “Player Match”, donde los fanáticos pueden establecer su propia configuración de combate. ¡Lucha para convertirte en el verdadero King of Fighters en el escenario internacional! ¡El mundo es tuyo!

¡KOF 2002 HA SIDO TOTALMENTE MEJORADO!

◆ ¡IMPRESIONANTE ROSTER DE 66 PERSONAJES JUGABLES!

Además del plantel original de KOF 2002, hay una gran cantidad de personajes que regresan de entregas anteriores de “THE NESTS CHRONICLES”, personajes ocultos y un peleador exclusivo llamado “NAMELESS” se unen al torneo para formar el mayor roster de la historia de KOF.

◆ SE HAN AÑADIDO NUMEROSOS MOVIMIENTOS NUEVOS Y ANTIGUOS

Junto con los nuevos movimientos y los movimientos especiales creados especialmente para este título, muchos movimientos antiguos regresan en KOF 2002 UM. Además, se han rediseñado las mecánicas del juego y las habilidades de los personajes.

◆ GRAN ACTUALIZACIÓN DEL MODO MAX Y MAX2

Todos los Desperation Moves de KOF 2002 UM ahora se pueden cancelar en cualquier momento a través del sistema “MAX Mode”. Los movimientos ultimate de “MAX 2” son aún más llamativos y fáciles de usar.

■ WEB OFICIAL
https://www.snk-corp.co.jp/us/games/steam/kof2002um/

© SNK CORPORATION TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

*“PlayStation” es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment Inc.
*Todo el metraje del juego que se muestra es trabajo en progreso. El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS