Disney PlusNoticiasStar WarsTV

Comienza el rodaje de Obi-Wan Kenobi en Abril

OBI-WAN KENOBI, la nueva serie original exclusiva para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi, iniciará su rodaje en abril. La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

OBI-WAN KENOBI es dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian, primera temporada.

La serie también marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. 

Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. 

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow y Ewan McGregor son los productores ejecutivos y Jaby Harold el escritor. La directora de casting es Carmen Cuba.

Joel Edgerton y Bonnie Piesse van a repetir sus papeles como Owen y Beru Lars de Attack of the Clones y Revenge of the Sith, por lo que es probable que veamos a un joven Luke Skywalker de 10 años también.

 

OBI-WAN KENOBI estará disponible exclusivamente en Disney+.  

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS