HBO MaxTVWarner Bros.

Justice League sorprende a suscriptores de HBO Max con debut accidental

El corte anticipado de cuatro horas de Justice League del director Zack Snyder se reproduce para algunos usuarios que intentan acceder a ‘Tom & Jerry’.

Los fanáticos han estado esperando años por su llegada, y el lunes, la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó diez días antes para algunos suscriptores de HBO Max.

Por razones desconocidas, cuando algunos usuarios intentaron ver la nueva cinta de Tom & Jerry, que es una película híbrida de acción en vivo con CGI del director Tim Story, lo que los usuarios encontraron en su lugar fue la cinta de La Liga de la Justicia, el corte anticipado de cuatro horas de Zack Snyder, que no se supone que sea estrenado sino hasta el 18 de marzo.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder estuvo disponible temporalmente en HBO Max y el error se solucionó en minutos”, dijo el servicio de transmisión en un comunicado.

El error de la Liga de la Justicia salió a la luz por primera vez cuando Doug Bass de Charlotte, Carolina del Norte lo compartió en Twitter. Bass le dijo a The Hollywood Reporter que intentó ver Tom & Jerry, pero en cambio pudo acceder a una hora de Justice League antes de que se cortara.

Cuando Bass intentó volver a reproducir la película, Tom & Jerry se reprodujo con normalidad, sugiriendo que los usuarios podían almacenar en caché una cierta cantidad de la película en la ventana que estaba disponible.

Varios otros usuarios han notado este error, y el mismo sitio de The Hollywood Reporter pudo acceder a Justice League a través de HBO Max. Cuando THR intentó reproducir a Tom & Jerry, al principio apareció un mensaje de error y luego comenzó el corte de la Liga de la Justicia de Snyder. Al pausar la película, aparece que estás viendo Tom & Jerry.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es uno de los títulos de HBO Max más esperados del año. Su viaje a la pantalla ha sido objeto de fascinación entre los fanáticos, con el proyecto adquiriendo estatus mítico en los años desde que Snyder dejó la película después de una tragedia familiar, solo para volver a completar su visión más de tres años después de un corte teatral llegó a los cines que él no supervisó.

Anunciado en mayo, Snyder filmó varios minutos nuevos para su corte, incluido un momento entre Ben Affleck (Batman) y Jared Leto (Joker).

Para Bass, ver un poco de Justice League fue una agradable sorpresa un lunes por la tarde.

“Solo quería poner Tom & Jerry para el ruido de fondo mientras trabajaba, y en su lugar vi una hora de una película increíble”, dice Bass.


 


 

Un comentario en «Justice League sorprende a suscriptores de HBO Max con debut accidental»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS