CineDC FilmsNoticiasWarner Bros.

La actriz Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen

Los fanáticos de Flash saben el papel importante que juega la madre de Barry Allen en la vida del Velocista Escarlata, es un personaje que ocupará un lugar destacado en la adaptación a la pantalla grande que están realizando Warner Bros. y DC. Ahora se ha encontrado a la actriz para interpretar el papel. ¡Maribel Verdú!

Maribel Verdú, mejor conocida para el público internacional por su trabajo en Y Tu Mama Tambien de Alfonso Cuarón y El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro, interpretará el papel clave en The Flash, que se prepara para comenzar su rodaje de primavera-verano en Inglaterra.

Pero al mismo tiempo que gana a su madre, pierde a su padre. Las fuentes le dicen a THR que Billy Crudup, quien estaba listo para interpretar el papel del padre de Barry, se retiró del proyecto.

Crudup también debe rodar la nueva temporada de The Morning Show para Apple, por la que ganó un Emmy y los horarios entraron en conflicto. (Muchas producciones están encontrando conflictos cuando hacen malabares con calendarios apretados gracias a la pandemia, con cuarentenas a ambos lados del Atlántico que obligan a crujir la disponibilidad de los actores). 

El papel será dado a otro actor.

Estos movimientos se anuncian cuando Kiersey Clemons, quien ha estado asociada con Flash a través de varias encarnaciones, enderezó su agenda y cerró su trato esta semana. Ella interpreta a Iris West, el interés romántico de Allen.

Ezra Miller interpreta a Flash en la película de DC que también contará con Michael Keaton y Ben Affleck como versiones multiverso de Batman.

El director Andy Muschietti está a cargo de un guión escrito por Christina Hodson. Barbara Muschietti y Michael Disco están produciendo, mientras que Marianne Jenkins se desempeña como productora ejecutiva.

Los detalles de la historia se mantienen sellados en el anillo de Allen, pero se sabe que involucrará dimensiones alternativas y viajes en el tiempo con el héroe tratando de salvar a su madre de ser asesinada.

Verdú es una actriz veterana de la industria del cine y la televisión de España y ha sido nominada en múltiples ocasiones a los Premios Goya del país, ganando dos veces.

Un comentario en «La actriz Maribel Verdú interpretará a la madre de Barry Allen»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS