TVWarner Bros.

Las Chicas Superpoderosas: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault

El piloto de acción en vivo de “Las Chicas Superpoderosas” en The CW ha encontrado sus tres protagonistas, con Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault uniéndose al programa.

La serie de acción en vivo “Las Chicas Superpoderosas” se anunció por primera vez como en desarrollo en agosto. Basada en la serie de Cartoon Network creada por Craig McCracken, la nueva serie ve a las superheroínas diminutas como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?

Bennet ha sido elegida como Blossom, Cameron como Bubbles y Perrault como Buttercup. El piloto reúne a Chloe Bennet y Dove Cameron, aunque en esta ocasión estarán en el mismo bando, pues ambas interpretaron enemigas anteriormente en la serie de ABC-Marvel “Agents of S.H.I.E.L.D”, en la que el personaje de Bennet y Cameron lucharon entre sí.

Blossom, aunque era una niña valiente, concienzuda, “Pequeña Señorita Perfecta” que tiene varios títulos científicos avanzados, ha reprimido el trauma de haber sido una niña-superheroína que la ha dejado ansiosa y solitaria, su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez bajo sus propios términos.

Chloe Bennet es mejor conocida por su papel en “Agents of S.H.I.E.L.D”, en la que interpretó a Daisy “Skye” Johnson, también conocida como Quake, durante las siete temporadas del programa. Sus otros papeles notables incluyen el drama musical de ABC “Nashville” y la película animada de Dreamworks “Abominable”.

Está representada por CAA, MGMT Entertainment y McKuin Frankel Whitehead.

La disposición de niña dulce de Bubbles se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una dureza e ingenio inesperados. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma.

Cameron estalló como la estrella de la serie de Disney Channel “Liv and Maddie”, en la que interpretó los dos papeles principales. El programa le valió un premio Emmy diurno en 2018. Es conocida además por interpretar a Mal en la franquicia “Descendants” en Disney. También ha lanzado varios álbumes con Disney, a saber, la banda sonora de “Liv and Maddie”, así como las bandas sonoras de las tres películas de “Descendants”. Su EP debut, “Bloodshot / Waste”, fue lanzado en 2019.

Está representada por A3 Artists Agency, LBI Entertainment y Felker Toczek.

Buttercup fue la rebelde de Las Chicas Superpoderosas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su exterior duro, Buttercup ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima.

Perrault fue vista más recientemente en Broadway en el musical de Alanis Morissette “Jagged Little Pill”. También estaba lista para unirse al elenco de “Hamilton” en Broadway antes del cierre pandémico del teatro en vivo. Es conocida por interpretar y producir su propia música original. Si el piloto pasa a serie, marcaría el debut en pantalla de Perrault.

Ella es representada por Hudson Artists Agency.

El piloto de “Las Chicas Superpoderosas” proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody, con Cody como productor ejecutivo a través de Vita Vera Films. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Erika Kennair producirá. Maggie Kiley dirigirá y será productora ejecutiva del piloto. Warner Bros. Television producirá.

Un comentario en «Las Chicas Superpoderosas: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS