ConvencionesE3EventosGAMER

E3 2021: Xbox y Nintendo están involucrados, sin señales de Sony

La Asociación de Software Electrónico ha anunciado sus planes para el primer E3 solo digital, que incluirá a Nintendo y Xbox, pero que actualmente no incluye a Sony.

Se confirma que el E3 2021, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio, incluirá apariciones de Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, Koch Media.

Sony brilla por su ausencia en esa lista, otras compañías importantes que faltan incluyen EA (que recientemente ha preferido albergar sus propios eventos EA Play durante el tiempo del E3), Square Enix, Sega, Bandai Namco, Tencent, 505 y Activision Blizzard.

La ESA deja en claro que la lista de socios marca “compromisos tempranos”, por lo que otros editores y desarrolladores podrían incorporarse en una fecha posterior. Sin embargo, antes de la cancelación del programa relacionado con la pandemia, Sony había confirmado que no tenía planes de asistir al E3 2020.

https://e3expo.com/2021-about-21x

Después de anunciar que el programa regresaría como un evento exclusivamente digital, el sitio web del E3 promete “conferencias de prensa en vivo y una transmisión de video de cuatro días”, y dice que el programa será “una experiencia digital reinventada e hiper-comprometida”.

Los detalles concretos sobre el programa siguen siendo escasos, pero el presidente de la ESA, Stanley Pierre-Louis, usó un comunicado de prensa para decir: “Estamos evolucionando el E3 de este año hacia un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con revelaciones importantes y oportunidades de información privilegiada que hacen de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos “.

Lo que sabemos con certeza es que el evento será totalmente gratuito. Después de informes anteriores de que partes del E3 2021 podrían colocarse detrás de muros de pago, la ESA le dijo a IGN que “el espectáculo digital del E3 2021 es un evento gratuito para todos los asistentes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS