NoticiasYouTube

El pequeño Tomiii 11 y su sueño de ser Youtuber

Desde muy temprano se hizo tendencia la historia del pequeño Tomás y su sueño de ser estrella de YouTube. Aunque hay pocos datos, se sabe que Tomás tiene entre 8 y 11 años y es de Chile

Según los internautas, el joven youtuber padece de cáncer en el cerebro; se han publicado mensajes que son supuestamente de sus padres, donde comentan que el padecimiento es terminal y no le han informado al pequeño, aunque éste sabe que esta enfermó, desconoce la gravedad de su padecimiento.

Tomiii abrió su canal en enero del 2021, pero apenas hace dos semanas empezó a subir contenido. Sus videos son breves y muestran el sueño de Tomás de convertirse en un famoso generador de contenido, a pesar de sus limitantes.

La historia de Tomás, como muchas del internet, atrajo la atención de algunos usuarios de YouTube, que pronto se viralizó por toda América Latina, llevando al canal a alcanzar la cifra de dos millones, 350 mil de suscriptores hasta la tarde del 7 de marzo.

Varios generadores de contenido, gamers y sitios de tecnología se han unido a esta improvisada campaña para apoyar al pequeño Tomiii 11

Pero entre todo este destello de buena vibra no faltan los villanos. Han aparecido perfiles falsos del pequeño Tomás en la plataforma de videos, algunos pidiendo que se hagan donaciones. Sin embargo, la familia ha pedido, en mensajes de las redes sociales, que no envíen dinero a nadie; el pequeño Tomiii ha creado un video donde le pide a sus seguidores tengan cuidado de los estafadores que están usando la imagen de Tomás para pedir dinero.

Tomiii 11 solo quieren divertirse y ganar un poco de dinero con sus videos. Si quieres seguir te dejamos el enlace a su canal real y apoyemos a este pequeñín a que realice su sueño de ser un youtuber famoso.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS