Amazon StudiosTV

Invincible renovada para temporadas 2 y 3 en Amazon Prime Video

Antes del final de la temporada uno del programa, y ​​después de que los fanáticos comenzaran el grito de guerra por una renovación hace solo unas horas, Amazon Prime Video ha anunciado que su nueva serie animada exitosa Invincible se ha renovado por dos temporadas más.

Así es, el programa regresará para la temporada dos y la temporada tres en el servicio de transmisión. El creador de la serie, Robert Kirkman, hizo el anuncio él mismo sobre la renovación para el placer de los fanáticos, habiendo insinuado previamente que nuevos episodios podrían estar en el horizonte en varias entrevistas. No está claro cuándo se estrenarán las nuevas temporadas, pero Kirkman ha aludido anteriormente a la duración de la producción.

“El cronograma de producción es algo abrumador. Creo que pasamos varios años desarrollando y trabajando en esta temporada”, dijo Kirkman anteriormente a Collider. “A medida que avancemos hacia la temporada 2 y más allá, las cosas se endurecerán. Definitivamente hay mucho menos diseño y cosas diferentes que tienen que suceder para pasar a nuestra segunda temporada. Y es muy posible que ya haya trabajo que se haya hecho en la segunda temporada. Así que creo que estamos en un buen lugar para avanzar si este programa termina siendo un éxito “.

“Estoy muy agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible”, dijo Kirkman. “El cómic es verdaderamente una carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida nuevamente a través de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar con esta historia durante al menos dos temporadas más “.

Hablando en una entrevista exclusiva con ComicBook, Kirkman habló sobre los cambios realizados a la serie animada de los cómics, y señaló que considera que es una oportunidad para actualizar sus ideas.

Basado en el cómic de Skybound / Image del mismo nombre, creado por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es un programa de superhéroes animados para adultos que gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS