NoticiasObituarios

Murió Diana Pérez, actriz de doblaje que interpretó a Jessie de Pokémon

El mundo del doblaje está de luto y es que este martes 27 de Abril 2021, se anunció el lamentable fallecimiento de la actriz y directora de doblaje, Diana Pérez, más conocida por dar voz a Jessie, integrante del equipo Rocket en Pokémon.

A través de un comunicado, Doblaje Mexicano confirmó la noticia recordando el trabajo y la carrera, que comenzó en noviembre de 1994 con Álvaro Tarcicio, quien también prestó su voz para interpretar a la madre de Bonnie en Toy Story.

 

“Es con profundo dolor que informamos que falleció la actriz y directora de doblaje Diana Pérez. La eterna voz de Jessy del Team Rocket. Descansa en paz.”

Diana, que nació el 26 de enero de 1970, expresó más personajes como Kagura de Inuyasha; Hilda Spellman en Sabrina, la bruja adolescente; Frida Suárez en El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera; entre otros.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de la actriz de doblaje, pero lo cierto es el gran legado que deja.

Con frases célebres de Jessie, personaje por el que se la conoce desde 1997, amigos, conocidos y seguidores de Diana, se despidieron de ella en las redes sociales.

Diana Andrea Pérez Revatett (nacida el 26 de enero de 1970 – 27 de abril de 2021) fue una actriz y directora de doblaje mexicana con 20 años de trayectoria, mejor conocida por ser la voz de Jessie en Pokémon, Kagura en Inuyasha e Inuyasha Kanketsu-Hen: El acto final, Frida Suárez en El Tigre: las aventuras de Manny Rivera, Naomi en Grotescología, agentes asquerosos, Meiko Rokudo en Cazafantasmas Mikami, la primera voz de Monkey D. Luffy en One Piece (4Kids), la segunda voz de Hilda Spellman en Sabrina, la bruja adolescente y El mundo oculto de Sabrina, Carey Martin en Zack y Cody: Gemelos en acción y sus secuelas y Katherine Mayfair en Esposas desesperadas. Fue la directora de doblaje de la franquicia Pokémon desde 2014 al 2017. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS